“preciosa situación, trato exquisito, la piscina exterior magnífica, la comida buena, en general. para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Valle del Jerte

Añadiste el Hotel Balneario Valle del Jerte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Valle del Jerte
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

es la segunda que vez que voy. lo que me gustaría es que tuvieran un servicio de recogida de viajeros en Plasencia para las personas que no llevamos coche. a pesar de esto, pienso repetir. para alguien que viaje solo creo que es un bonito lugar. recomendable

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

El hotel me pareció muy bonito, el entorno sobretodo, tiene un arroyo a la sombra de una arboleda por la que puedes pasear, al irte a dormir escuchas las ranas que viven en el arroyo, y ¡se veía salir la luna desde la cama! fue como estar aislados del mundo un par de días.
El trato es muy bueno, llegamos cuando ya había pasado la hora de la cena y enseguida nos buscaron donde cenar, aunque eran mas de las 23, toda la comida estaba muy rica, había mucho donde elegir y el comedor era muy tranquilo...
La piscina exterior por la mañana estaba muy tranquila, estábamos casi solos. Y la piscina activa, la del balneario, también genial, estás tan a gusto que te despistas fácilmente de la hora, nunca habíamos estado en una, los chorros de agua te van dando masaje y es muy agradable y relajante.
Hemos descansado mucho, dormido muy bien, ha sido un fin de semana muy bueno, la verdad, estamos muy contentos, no tenemos ninguna pega o queja, y queremos volver!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El balneario pobre, al menos para el "IMSERSO". Las habitaciones bien, faltan mosquiteras en las ventanas y en la bañera agarraderas y alfombrillas para los más mayores. El desayuno bastante bien pero la comida muy mala y mal cocinada, menús malos, tendría que haber una persona que los controlase a diario. Y si sobra comida al día siguiente la aprovechan disfrazándola. En definitiva el bufet horrorosamente malo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
HBVJ, Gerente en Hotel Balneario Valle del Jerte, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Sentimos mucho que su estancia no haya cumplido sus expectativas. Sus comentarios no hacen más que tener que seguir esforzándonos para dar un servicio mejor día día. En relación a las alargaderas ya hemos tomado nota, puesto que en la mayoría de las habitaciones si están instaladas tal y como usted bien comenta para la comodidad de nuestros clientes. Nos hubiera gustado haber podido subsanar dicho error desde la propia recepcion del Hotel con un cambio de habitación o con nuestro Servicio Técnico Profesional. Como usted bien dice no hay alfombrillas , por motivos de Seguridad e Higiene. En relación a la comida llevamos un control diario como usted propone con rondas de menús de 15 días, con restaurante a la carta y con nuestro Asador exterior junto a la Piscina. No tenga la menor duda que seguiremos con detalle sus propuestas y seguiremos mejorando día a día.
Agradecemos por otra parte sus comentarios y su crítica para seguir esforzándonos en dar un servicio mejor y más ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Att,
Juan Piñeiro.
Director Hotel Balneario Valle del Jerte****
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Se trata de un hotel con instalaciones adecuadas, pero siendo la atención al cliente bastante pobre.... durante los días laborables, el hotel se encuentra desértico; nosotros tuvimos que avisar en dos ocasiones a recepción para que nos abrieran el comedor ya que allí no aparecía nadie....
El buffet durante el fin de semana fue aceptable, pero el lunes ya empezamos a comer las sobras del sábado - domingo, que es cuando había más gente en el hotel.....
Nosotros hemos estado en varios balnearios, y en todos ellos, al entrar, te abren una ficha médica con tu medicación y enfermedades.... aún la estamos esperando..... acudiamos allí a realizar supuestos tratamientos con aguas termales, que se acabaron convirtiendo en un ratito al dia en una piscina..... en fin.... de balneario, poco. Como hotel, aceptable siempre y cuando solo vayas a pasar el fin de semana....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada Lidia,

Nos deja muy mal sabor de boca que su estancia no haya sido agradable, ya que siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más contentos posible.
Es cierto que hay varios paquetes de Balneario con distintos precios y según la tarifa elegida de acceso a unos tratamientos u otros según lo que hayan contratado en su agencia.
En ese sentido, creemos que hubo una falta de información que nos gustaría haber subsanado en el mismo momento de la reserva y que tendremos en cuenta a fin de que nuestros clientes tengan toda la información de los servicios que oferta nuestro Hotel.

Nos gustaría tener la oportunidad algún día de volver a recibir su visita para poder demostrarle que hemos tenido en cuenta sus observaciones y las de todos nuestros clientes.

Att,
Juan Piñeiro
Dtor. Hotel Balneario Valle del Jerte ****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valdastillas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Hotel tranquilo con habitaciones muy correctas. El desayuno es bastante variado y los precios de la cafeteria son económicos. Bien situado en el valle del Jerte y de fácil acceso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Balneario Valle del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Valle del Jerte

Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Valle del Jerte 4*
¡Adelante!Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Valle Del Jerte
Alojamiento Jerte
Valle Del Jerte Alojamientos
Balneario Valdastillas
Balnearios Valle Del Jerte

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Valle del Jerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.