“Excelente!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guaynabo
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fuimos al Restaurarte Vida Ventura esta tarde. Es sin dudas el secreto mejor guardado de los restautantes en Puerto Rico. A pesar de lo distante que aparenta estar la Hacienda Luz de Luna la calidad de la comida (degustacion de 7 platos acompañados con su vino) y las atenciones personales de la familia Vivoni compensa mil veces la distancia. El chef Vivoni sirve cada plato explicando su contenido convirtiendo la experiencia en lo que se llama "Slow food". Alli se va a comer y olvidarse de la prisa. Alli no te botan couando acabas de cenar sino que te siguen atendiendo como invitado personal de la familia. Definitivamente la mejor experiencia culinaria que he tenido en PR.

• Visitado el marzo de 2012

San Juan, Puerto Rico
“Sin Palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Visitar Hacienda Luz de Luna es toda una experiencia...que te envuelve en su naturaleza y rebustece tu paladar.....la DEGUSTACION DE PLATO es sencillamente deliciosa.....Chef Vivoni hace arte con sus manos.....y la Fam. Vivoni...son de los mejores anfitriones que he compartido.....Gracias por harcenos pasar un momento tan grato. El matrimonio Guzman-Rivera, les estamos muy agradecidos a su buen trato. Gracias por la serenata, en regalo a nuestro aniversario...sinceramente sera uno de nuestros aniversarios mas recordado. Visiten esta Hacienda y sabran de lo que les estamos hablando. Muchos éxito les deseamos de todo corazon. VISITEN LA HACIENDA LUZ DE LUNA.....un lugar exclusivo entre las montanas de mi Puerto Rico.

• Visitado el febrero de 2012
San Juan, Puerto Rico
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fui con mi familia a la Hacienda Luz de Luna en el Barrio Yahuecas de Adjuntas. El restaurante queda a casi dos horas de San Juan, pero la travesía vale la pena. Hay que sacar el día y si son del Área Metropolitana, recomiendo la degustación de la 1:00pm. La comida fue una aventura gastronómica y muchos de los alimentos son cultivos de la propia Hacienda. El menú consta de siete platos y el Chef Vivoni explica cada uno de ellos en detalle. La familia Vivoni se desvive por hacer al visitante sentirse en su casa y el servicio fue excelente. La visita incluye un pequeño recorrido por la Hacienda ofrecido por el licenciado Edric Vivoni y luego al final de la degustación, también da una explicación de la historia de la Hacienda. Según nos explicaron el menú cambia de acuerdo a la temporada del año. Permiten llevar su propio vino con un cargo por descorche de $10 por botella. Hacienda Luz de Luna es un vivo ejemplo como la agricultura puede ser una vía para el desarrollo económico de nuestro país.

• Visitado el enero de 2012
PR
“Una experiencia inolvidable por la comida excelente y el ambiente del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Aunque el viaje es largo, definitivamente vale la pena. El lugar es encantador (una hacienda cafetalera), la comida inigualable preparada por el chef Ventura Vivoni, y las travesías botánica e histórica por la casa y losalrededores hacen la estadía una memorable.

• Visitado el noviembre de 2011