“!!Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Anasco, null, United States
“!!Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

No creo que haya otro concepto tan espectacular como el de la Fam. Vivoni. Mi familia y yo acostumbramos a hacer turismo interno buscando lugares donde comer y no habíamos ido a ningún lugar donde tanto el lugar y el servicio como la comida fuera todo excelente. La estadía se convierte en una bohemia sensasional. Antes de irte ya quieres regresar a la próxima degustación.

• Visitado el junio de 2012

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

fue la experiencia mas maravillosa. la comida excelente y el servicio de primera y sobre todo felicito la familia Vivoni por ser tan maravillosos y que toda la familia participe hasta los mas pequenines.

Saludos de tu amiga Monique y Luis Burgos

• Visitado el mayo de 2012
Guaynabo
“Excelente!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fuimos al Restaurarte Vida Ventura esta tarde. Es sin dudas el secreto mejor guardado de los restautantes en Puerto Rico. A pesar de lo distante que aparenta estar la Hacienda Luz de Luna la calidad de la comida (degustacion de 7 platos acompañados con su vino) y las atenciones personales de la familia Vivoni compensa mil veces la distancia. El chef Vivoni sirve cada plato explicando su contenido convirtiendo la experiencia en lo que se llama "Slow food". Alli se va a comer y olvidarse de la prisa. Alli no te botan couando acabas de cenar sino que te siguen atendiendo como invitado personal de la familia. Definitivamente la mejor experiencia culinaria que he tenido en PR.

• Visitado el marzo de 2012
“Sin Palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Visitar Hacienda Luz de Luna es toda una experiencia...que te envuelve en su naturaleza y rebustece tu paladar.....la DEGUSTACION DE PLATO es sencillamente deliciosa.....Chef Vivoni hace arte con sus manos.....y la Fam. Vivoni...son de los mejores anfitriones que he compartido.....Gracias por harcenos pasar un momento tan grato. El matrimonio Guzman-Rivera, les estamos muy agradecidos a su buen trato. Gracias por la serenata, en regalo a nuestro aniversario...sinceramente sera uno de nuestros aniversarios mas recordado. Visiten esta Hacienda y sabran de lo que les estamos hablando. Muchos éxito les deseamos de todo corazon. VISITEN LA HACIENDA LUZ DE LUNA.....un lugar exclusivo entre las montanas de mi Puerto Rico.

• Visitado el febrero de 2012
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Fui con mi familia a la Hacienda Luz de Luna en el Barrio Yahuecas de Adjuntas. El restaurante queda a casi dos horas de San Juan, pero la travesía vale la pena. Hay que sacar el día y si son del Área Metropolitana, recomiendo la degustación de la 1:00pm. La comida fue una aventura gastronómica y muchos de los alimentos son cultivos de la propia Hacienda. El menú consta de siete platos y el Chef Vivoni explica cada uno de ellos en detalle. La familia Vivoni se desvive por hacer al visitante sentirse en su casa y el servicio fue excelente. La visita incluye un pequeño recorrido por la Hacienda ofrecido por el licenciado Edric Vivoni y luego al final de la degustación, también da una explicación de la historia de la Hacienda. Según nos explicaron el menú cambia de acuerdo a la temporada del año. Permiten llevar su propio vino con un cargo por descorche de $10 por botella. Hacienda Luz de Luna es un vivo ejemplo como la agricultura puede ser una vía para el desarrollo económico de nuestro país.

• Visitado el enero de 2012