“Restauración Total... Mente, Alma, Espiritu y Paladar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ponce, Puerto Rico
“Restauración Total... Mente, Alma, Espiritu y Paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un domingo normal, en los que salgo a pasear con mi esposa Annie sin rumbo definido, dejando que el instinto nos lleve a visitar los diversos rincones de nuestra bella Isla del Encanto, fuimos a parar a la Hacienda Luz de Luna y el Restaurarte Vida Ventura, en Adjuntas. No teníamos reservaciones y nos dio con llamar minutos antes de llegar al lugar. Para nuestra sorpresa nos respondió el mismo Chef Ventura Vivoni, quién muy amablemente nos explicó la importancia de llamar con anticipación para garantizarnos un servicio de excelencia. No, obstante, nos invitó a pasar por el lugar y nos abrió la puerta de su hogar. Desde que llegamos se experimenta una transformación total de la mente, el alma, el espíritu y el paladar que se entrelazan con el esplendor del lugar, lo diferente, la historia, el ambiente, la frescura, el arte, la cultura y la amabilidad de nuestra gente. Todas las atenciones de la Familia Vivoni te hacen sentir como en casa... gente amable, extraordinarios anfitriones, visionarios, conocedores de la historia y expertos culinarios que te llevan a vivir una experiencia única, que comienza con un recurrido por las facilidades de la hacienda, con una interesantes charlas educativas e interactivas; seguida de una excelente degustación de bebidas, aperitivos, platos, postres, cordialitos y café... hasta finalizar con un excelente compartir, desde la sala de su hogar, sobre las vivencias, ideas y retos lanzados por el licenciado Vivoni y su familia, para rescatar nuestro país, las tradiciones, costumbre y agricultura, entre tantas otras cosas; donde a fin de cuentas, tenemos que enrollarnos las mangas, dejarnos de quejas y de la continua búsqueda de culpables o justificaciones... para levantarnos y ponernos a andar en la dirección correcta. A fin de cuentas los resultados alcanzados son consecuencia exclusiva de nuestras acciones. Exhortamos a nuestros amigos y familiares a vivir esta experiencia, pues por mejor que intentemos describirla; no hay nada más extraordinario que vivirla… Gracias Familia Vivoni por sus atenciones… Que Dios los Bendiga, Adelante Siempre y Mucho Éxito, Annie Colón Otero y Gerardo del Valle Candamo

• Visitado el diciembre de 2012

San Juan, Puerto Rico
“Debo de visitarlos mas a menudo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La Familia Vivoni son magnificos anfitriones!!!Hacen sentir a uno como en su casa.
Los alrededores son bellos y se puede observar un gran mantenimiento de las areas adyacentes.
Senota un gran interes por la agricultura; cafe, citricas, frutas, ornamentales,..

• Visitado el diciembre de 2011
Carolina, Puerto Rico
“Raymond-Un Restaurante donde se trabaja con Pasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Esto no se trata de un simple restaurante, es una pasión servida a la mesa. No hay manera de poder describirlo, tienes que vivir la experiencia para ver que en nuestra isla hay lugares donde puedes degustar exquisitos platos y pasar una tarde inolvidable para cada miembro de tu familia sin importar la edad. Desde que llegas te reciben con una refrescante bebida y ricos aperitivos, mientras escuchas historias del origen de cada árbol sembrado allí y de muchas de las antigüedades de la Hacienda. Luego la mejor parte, disfrutar de una variedad de platos exquisitos hechos con tanta pasión por el Chef Vivoni, que lo llevan a la excelencia. Y al finalizar, no te puedes ir sin escuchar la historia del origen de la Hacienda y algunas vivencias de esta familia. que te aseguro que ayudará a cambiar la perspectiva de la vida de muchos....

• Visitado el noviembre de 2012
Caguas, Puerto Rico
“Una velada familiar y exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fueuna experiencia única, tranquila, familiar y divertida. La comida excelente principalmente los postres y la sopa. Se distingue por su variedad de sabores y presentación.

Visitado el noviembre de 2012
Guanica, null, Puerto Rico
““La mejor experiencia culinaria de P.R.!!””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Esperaba algo bueno,pero eso supero por mucho mis espectativas, una, si no la mejor experiencia culinaria que hemos tenido mi esposa y yo en estos tiempos... unica.
La Comida, los Vinos, el Lugar, los temas, de verdad otra cosa. Ningun Puertoriqueño se lo debe perder. Familias como la suya es lo que necesitamos en este pais. Exito... y nos veremos pronto. Angel Luis y Lourdes.

• Visitado el agosto de 2012