“EL Gigante Dormido de Adjuntas, esta despierto "Chef Ventura Vivoni"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurarte Vida Ventura

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
“EL Gigante Dormido de Adjuntas, esta despierto "Chef Ventura Vivoni"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Al llegar a la Hacienda Luz de Luna, donde queda ubicado el "RestaurArte Vida Ventura", fuimos recibidos por un amable mozo, que nos deleito con un sabroso Mojito Jibaro. Acto seguido pasamos a escuchar la disertación, sobre la historia de la hacienda y un recorrido por sus alrededores inmediatos. Esta fue brindada por el Sr. Edric Vivoni. (Demasiada extensa). Luego fuimos pasando al salón principal, donde nos recibió la Sra. Luchy Vivoni, que ubico a todos los comensales sin perdida de tiempo.(Control Absoluto). Al fin aparecio en escena el Chef Ventura; que sin mas preámbulos explico plato por plato el menú degustación. (Pasión por la Cocina). Cada plato fue llevado y presentado pulcramente a la mesa, la combinación de cada uno, muy acertado, los sabores y aromas se entremezclan a la perfección. no sobresalen unos de otro, por el contrario se complementan. Es una cocina contemporánea, pero sin perder lo clásico. Las raciones en su justa medida. La relación precio calidad muy buena.(Aceptan tarjetas de crédito) El ambiente relajado y sencillo, pero muy acogedor. Ofrecen servicio de descorche y cobran $10.00 dólares por botella (Valor añadido). Unicamente se puede ir con reservación.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ponce, Puerto Rico
“Restauración Total... Mente, Alma, Espiritu y Paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un domingo normal, en los que salgo a pasear con mi esposa Annie sin rumbo definido, dejando que el instinto nos lleve a visitar los diversos rincones de nuestra bella Isla del Encanto, fuimos a parar a la Hacienda Luz de Luna y el Restaurarte Vida Ventura, en Adjuntas. No teníamos reservaciones y nos dio con llamar minutos antes de llegar al lugar. Para nuestra sorpresa nos respondió el mismo Chef Ventura Vivoni, quién muy amablemente nos explicó la importancia de llamar con anticipación para garantizarnos un servicio de excelencia. No, obstante, nos invitó a pasar por el lugar y nos abrió la puerta de su hogar. Desde que llegamos se experimenta una transformación total de la mente, el alma, el espíritu y el paladar que se entrelazan con el esplendor del lugar, lo diferente, la historia, el ambiente, la frescura, el arte, la cultura y la amabilidad de nuestra gente. Todas las atenciones de la Familia Vivoni te hacen sentir como en casa... gente amable, extraordinarios anfitriones, visionarios, conocedores de la historia y expertos culinarios que te llevan a vivir una experiencia única, que comienza con un recurrido por las facilidades de la hacienda, con una interesantes charlas educativas e interactivas; seguida de una excelente degustación de bebidas, aperitivos, platos, postres, cordialitos y café... hasta finalizar con un excelente compartir, desde la sala de su hogar, sobre las vivencias, ideas y retos lanzados por el licenciado Vivoni y su familia, para rescatar nuestro país, las tradiciones, costumbre y agricultura, entre tantas otras cosas; donde a fin de cuentas, tenemos que enrollarnos las mangas, dejarnos de quejas y de la continua búsqueda de culpables o justificaciones... para levantarnos y ponernos a andar en la dirección correcta. A fin de cuentas los resultados alcanzados son consecuencia exclusiva de nuestras acciones. Exhortamos a nuestros amigos y familiares a vivir esta experiencia, pues por mejor que intentemos describirla; no hay nada más extraordinario que vivirla… Gracias Familia Vivoni por sus atenciones… Que Dios los Bendiga, Adelante Siempre y Mucho Éxito, Annie Colón Otero y Gerardo del Valle Candamo

• Visitado el diciembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
“Debo de visitarlos mas a menudo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La Familia Vivoni son magnificos anfitriones!!!Hacen sentir a uno como en su casa.
Los alrededores son bellos y se puede observar un gran mantenimiento de las areas adyacentes.
Senota un gran interes por la agricultura; cafe, citricas, frutas, ornamentales,..

• Visitado el diciembre de 2011
Carolina, Puerto Rico
“Raymond-Un Restaurante donde se trabaja con Pasión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Esto no se trata de un simple restaurante, es una pasión servida a la mesa. No hay manera de poder describirlo, tienes que vivir la experiencia para ver que en nuestra isla hay lugares donde puedes degustar exquisitos platos y pasar una tarde inolvidable para cada miembro de tu familia sin importar la edad. Desde que llegas te reciben con una refrescante bebida y ricos aperitivos, mientras escuchas historias del origen de cada árbol sembrado allí y de muchas de las antigüedades de la Hacienda. Luego la mejor parte, disfrutar de una variedad de platos exquisitos hechos con tanta pasión por el Chef Vivoni, que lo llevan a la excelencia. Y al finalizar, no te puedes ir sin escuchar la historia del origen de la Hacienda y algunas vivencias de esta familia. que te aseguro que ayudará a cambiar la perspectiva de la vida de muchos....

• Visitado el noviembre de 2012
Caguas, Puerto Rico
“Una velada familiar y exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fueuna experiencia única, tranquila, familiar y divertida. La comida excelente principalmente los postres y la sopa. Se distingue por su variedad de sabores y presentación.

Visitado el noviembre de 2012