“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas Sotomayor

Añadiste Parador Villas Sotomayor a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas Sotomayor
3.0 de 5 Hotel   |   Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana y estuvo fenomenal. Nos encantaron las facilidades, la hospitalidad, el calor humano, la comida...en fin todo. Gracias a todo el personal por su cordialidad. Pronto nos volveremos a ver...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me encantó el lugar, fuimos un grupo de ocho personas incluyendo niños y quedamos encantados realmente muy hermoso el paisaje y cómoda la villa, mis felicitaciones especialmente a Damaris Don Perucho y Lisbeth realmente resaltaron sobre el personal un trato amable, acogedor y respetuoso. .. Sólo un detalle del lugar no me gustó la granja estaba en malas condiciones, los animales se veían descuiadados y sucios especialmente las ovejas y el venado, tienen espacio de más para mejorar sus condiciones, especialmente si son ecologicos como indican.. la cabalgata a caballo espectacular , felicidades a los chicos que nos dieron la trilla muy educados ....y el establo simplemente bello.. vale la pena volver y recomendar el lugar y felicidades nuevamente al personal mencionado antes ustedes realmente formaron parte de tan agradable experiencia....

• Se alojó el noviembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No utilice hospedaje solo restaurante, se tardaron en pasar por la mesa a preguntar si deseaba algo, las mesas alrededor no estaban limpias y por tal razón un animal (perro) se subió a una de las mesas y comenzo comer sobras... además abanicos techo mayorian no funcionan o no los encendieron y por tal razón una que otra mosca molestaba... creo un poco mejor supervicion a empleados bastaria mejorar estas cosas además arreglar abanicos.

• Se alojó el octubre de 2013
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Ante todo deseamos expresarles las gracias por su visita a nuestro Parador y al restaurant Mesón Gastronómico Las Garzas, pero sobre todo por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios. Tenemos una política para todos nuestros huéspedes y visitantes donde sus sugerencias y observaciones son tomadas en cuenta. Le aseguramos que sus observaciones nos han llevado a tomar medidas para evaluar y corregir las situaciones que usted expone. Esperamos su pronta visita para que disfrute de nuestro exquisito menú y de un hermoso atardecer en Parador Villas Sotomayor.
PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las villas las remodelaron, aunque se ven mas agradables, aun estan resolviendo problemas, faltan enchufes para la cafetera y horno que se encuentran dentro de la habitación. Falta mejorar un poco el servicio de limpieza al frente de las cabañas y mejorar la atención del cliente en la recepción. En las cabañas deberian poner café y/o té para los huespedes, dejan solo la cafetera y sin un enchufe cercano, fue necesario ponerla en el piso para poder hacer café, el horno ni lo movimos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Deseamos agradecer su estadía en Parador Villas Sotomayor, sus sugerencias y comentarios. En relación al comentario sobre la conexión eléctrica de los enseres estos debieron estar conectados al momento del “check in” ya que el enchufe se encuentra detrás de los mismos, fue un error de nuestro personal de “housekeeping” por lo cual le ofrezco excusas por esta situación. Como usted menciona nos encontramos en el proceso de remodelación y estamos seguros que el producto final será del agrado de todos. Esperamos que regrese pronto a visitarnos y compruebe como sus recomendaciones se han ido implementando.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Los encargados son amables, excelente comida, la granja le encanto a mi hija. Fuimos en enero y el clima era lluvioso y frio pero disfrutamos. Cerca hay cascadas, pseo en caballo, caminata por el bosque, un puente colgante, etc... Si deseas ver los ptos cardinales debes ir dia soleado. Buena experiencia acampando o en sus facilidades. Area tranquila, los ninos seguros para correr en las canchas y areas verdes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Villas Sotomayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas
Villa Sotomayor
Parador Villas Sotomayor Hotel Adjuntas
Parador Hotel Adjuntas
Parador Hotel Sotomayor

Si es el propietario o director del Parador Villas Sotomayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.