“Parador Villas de Sotomayor, Adjuntas, P.R.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas Sotomayor

Añadiste el Parador Villas Sotomayor a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas Sotomayor
3.0 de 5 Hotel   |   Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Carolina, Puerto Rico
“Parador Villas de Sotomayor, Adjuntas, P.R.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El personal y su servicio y atenciones, Excelente, A-1. Las facilidades, tanto recreativas como los curators, inmejorables. La comida deliciosa, solamente un punto: el desayuno no lo sirven inmediatamente esta listo y cuando llega a tu mesa esta medio tibio. Los precios son razonables. Las habitaciones del lado norte estan cerca de los establos y los huespedes corren hasta altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo ya que muchos lo conocen y se llena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

TOA ALTA, P.R.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para mi familia el Parador es como si fuera nuestra otra casa. Amo el pueblo de Adjuntas, su gente, y el parador ni hablar. Es fabuloso, nos atienden super bien, todo limpio, la comida sabrosa y muy bien presentada. El clima muy agradable. También les recomiendo ir al Festival del Frio que es el ultimo fin de semana de febrero. No me lo pierdo, voy todos los años. Antes de pensar en otro lugar para vacacionar mi primera opcion es este parador. Y quiero que sepan que no somos familias y que yo vivo en Toa Alta, P.R.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos en el hotel del 13 al 15 nos encanto las villas y el alrededor el servicio excelente desde la recepcion que fue betsy hasta el restaurante que fue damarys lo unico que recomiendo a que en las puertas de las villas por la parte de abajo pongan algo para cubrirlo porque el primer dia entro un lagartijo grande a la villa y tambien que los escrines de las ventanas tengan asegurado que cierren bien porque por ahi fue que entro pero de ahi en adelante todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La estadia fue muy buena el personal muy atento y amables y el clima fenomemal ya quiero volver otra vez...a ver si vuelven a poner otra buena oferta para escaparnos...! A todos sigan haciendo buen trabajo los felicito.

• Se alojó el enero de 2014
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Gracias por su visita y nos alegra saber que disfrutaron de este paraiso, sigan en contacto con nosotros para que se enteren de las ofertas y actividades que realizamos, del 21 al 23 de febrero celebramos el 6to Festival del Frio, esperamos poder saludarles.
Cayey, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ese parador lo escogimos porque nos encanta Adjuntas.Peroooo que sorpresa cuando entramos en la "villa".No porque eso no es una villa.La nevera parece que nunca la habian limpiado,el polvo en todo lado,las telas de arana,las savanas y toallas tan sucias y viejas que no se pudieron usar.El polvo en la mesita al lado de la cama....la savana lisa llena de manchas.No voy ni a perder tiempo de describir la limpieza del bano .... Ouch pero lo peor fue como nos atendieron.No le importaron la queja pedi 4 veces de hablar con el gerente y nunca tuvo los pantalones de moverse.Claro no rembolso ni ningun tipo de arreglo para que por lo menos complacer un minimo el husped.
Un desastre y una verguenza para un parador.Y todo eso pagando mas de $200 LA noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luz I, Front Office Manager en Parador Villas Sotomayor, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Nuestro parador a diario es evaluado sobre nuestras facilidades y servicios al cliente y consistentemente hemos sido uno de los mejores del programa de Paradores de Puerto Rico. Además por este medio recibimos muy buenos comentarios sobre nuestro personal y las facilidades en general. Le exhortamos para que vuelva y evalué nuestros servicios.

¿Has estado en Parador Villas Sotomayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas
Villa Sotomayor
Parador Villas Sotomayor Hotel Adjuntas
Parador Hotel Adjuntas
Parador Hotel Sotomayor

Si es el propietario o director del Parador Villas Sotomayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.