“Estadia orrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas Sotomayor

Añadiste Parador Villas Sotomayor a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas Sotomayor
3.0 de 5 Hotel   |   Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Puerto Rico
“Estadia orrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Con 400$ dolares me voy al hotel Holiday Inn en Ponce que es de categoria y vale la pena.Nos encontramos que 400$ dolares jamas los vale este parador. La habitacion que nos dieron para 7 personas era super incomoda no nos podiamos ni mover. Nos ofrecieron estufas y neveras , cuando llegamos encontramos que era una estufa electrica de dos hornillas que ni servia, la nevera no enfriaba y se quedaba abierta no cerraba y no era nevera sino mininevera .Todo lo ofrecido en dicho parador es un enga~o. La gerencia no sabe atender a las personas ,atiende mejor a los animales. De verdad no se lo recomiendo a nadie eso no sirve,es mejor hospedarse en una vaqueria, creeme que se pasaria mucho mejor. La ducha del ba~o no servia, el agua ni salia, no habia sala y un futon dentro de la supuesta cocina ,en el fregadero se podia ahogar alguien de lo grande que era. He viajado a diferentes paradores y es la primera vez que me enfrento con una situacion como esta. 400$ que no valieron la pena.Bueno lo dejo aqui por que si sigo contando lo que pasamos no termino nunca...NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNN SE VAN ARREPENTIR SE LOS ESTOY DICIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Mi esposo y yo decidimos escapar de la rutina y elegimos un fin de semana cualquiera en Septiembre 2008 para compartir con la familia y amistades. Mis suegros tambien asistirian asi que llamamos y pedimos 2 villas separadas. Cuando llegamos se tardaron muchisimo en hacer el check in, pagamos sobre casi 400 dolares y al fin y al cabo nunca tuvimos nuestra propia villa porque no habian disponibles y lo que hicieron fue acomodarnos junto con nuestros suegros. La "villa" es muy pequena, el bano estaba un poco sucio en la ducha. Si es cierto que tienen una vista bonita, cancha de tenis, piscina y lugares para picnic.
La renta de caballo es de $30 por media hora y mucho mas si es una hora completa, hay kayak cuya renta tambien es un poco exhorbitante y la verdad no disfrute nada mi estadia a no ser que nuestras amistades estaban, el sabado nos fuimos toda la manana al pequeno pueblo de Adjuntas donde visitamos Casa Pueblo, un excelente sitio donde crian mariposas.

A lo que Villas Sotomayor se refiere, no volveria, eso si, la comida era buena y las bebidas en el bar bastante costosas.

• Me gustó — Areas Verdes, Naturaleza Preciosa
  • No me gustó — Las Villas son muy pequenas y no estan muy limpias
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Parador Villas Sotomayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas
Villa Sotomayor
Parador Villas Sotomayor Hotel Adjuntas
Parador Hotel Adjuntas
Parador Hotel Sotomayor

Si es el propietario o director del Parador Villas Sotomayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.