“No es como te lo pintan en website.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Villas Sotomayor

Añadiste Parador Villas Sotomayor a tu lista de perfiles guardados
Parador Villas Sotomayor
3.0 de 5 Hotel   |   Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Las Piedras, Puerto Rico
“No es como te lo pintan en website.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La experiencia de nosotros no fue tan mal que digamos pero lo que si no me gusto fue que cuando llegamos y nos ubicaron en la villa, la misma tenia problemas con el aire acondicionado en el cuarto donde dormirian mis hijos. Esa primera tarde que queriamos salir a disfrutar la pasamos esperando primero que alguien llegara a verificar el aire. Cuando al fin llego alguien que lo verifico y dijo que se habia dañado, nos ofrecieron dos villas, cuando en realidad no era lo que deseabamos, porque el proposito era estar en familia todos juntos en una misma villa. Nos mudaron a esa otra y tampoco el aire funcionaba. Hubo que esperar que enviaran dos tecnicos adicionales para resolver lo del mismo. Ahi se nos fue la primera tarde que tuvimos que pasar en el Parador ya que a esa hora, un lugar del cual no conocemos, a donde iba a salir a disfrutar, porque con el frio que hacia ni a la piscina nos metimos. Nos acomodamos como pudimos en una. Se me habia dicho por telefono al hacer la reservacion que pagariamos una cantidad por cuatro y que si iba otra persona adicional, pagaria $20.00 adicional por esa persona. La quinta persona no llego y como quiera tuvimos que pagar por el. Y quien me hizo la reservacion indico que si no llegaba, pues no tenia que pagarlo. Una de las de limpieza nos dijo que esa y que era mas cara, lo cual no crei, porque la otra villa que teniamos tenia una mesa donde sentarse a comer y en la que terminamos ni eso, no era tan espaciosa como la que teniamos. En fin lo importante fue ir a disfrutar y logramos eso, gracias a los agradables huespedes que estuvieron ahi compartiendo con nosotros. Lo de las recreaciones y facilidades adicionales, no son la gran cosa, no te dicen que tienes que pagar adicional si deseas disfrutar de las mismas. Algunas de las que deseabas el costo era exhorbitante, y no hablo del billar y maquinas de juego, hablo de los caballos y si uno deseaba ir kayaking y otros lugares de interes que se mencionan..

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

levitown
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

la comida fue lo unico bueno nada mas no hay profecionalismo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
bayamon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

la verdad no puedo decir que fue una mala experiencia. pero!!!!! que malo cocinan!!!!! yo soy un buen diente y mi pareja tambien, pero si te digo que es malo creeme!!!! el fricase de conejo daba asco! las alitas fritas crudas, las habichuelas sin sabor el arroz parecia recalentado.... creo que es lo unico que deben mejorar! gracias! ;-) el ambiente es muy acogedor los empleados tambien lo son, es un ambiente tranquilo y rico para escapar del stress!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
boricua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Luego de haber hecho la reservacion en este parador encontre este sitio de criticas y confieso que me preocupe grandemente con las observaciones de la mayoria, pero ya todo estaba pago y solo podia esperar por lo desconocido.
Fui con mi esposo, mi suegra,mis dos hijas con sus respectivas parejas y mi nieta de tres a~os. El viaje desde Arecibo fue muy interesante,aunque habia muchas curvas, la carretera estaba en buenas condiciones y a mi parecer lo disfrute mucho. Cuando llegamos al parador me maraville de lo bello que era, muchas especies de arboles y plantas nativas de la isla, caballos muy bien cuidados, una limpieza impecable y un personal muy amable.
La caba~a que nos toco estaba muy limpia y muy comoda, todos los enseres funcionaban adecuadamente. Las facilidades en general estaban en excelente estado, lamentablemente tuvimos unos dias de lluvia por la depresion tropical y pudimos haberla pasado mucho mejor, en fin la tranquilidad y la paz que disfrutamos de esos dias valio mucho mas que lo que pagamos por la estadia. Definitivamente estoy planeando ir con el resto de mi familia para el proximo a~o si asi Dios lo permite.
Personalmente se lo recomendaria a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Con 400$ dolares me voy al hotel Holiday Inn en Ponce que es de categoria y vale la pena.Nos encontramos que 400$ dolares jamas los vale este parador. La habitacion que nos dieron para 7 personas era super incomoda no nos podiamos ni mover. Nos ofrecieron estufas y neveras , cuando llegamos encontramos que era una estufa electrica de dos hornillas que ni servia, la nevera no enfriaba y se quedaba abierta no cerraba y no era nevera sino mininevera .Todo lo ofrecido en dicho parador es un enga~o. La gerencia no sabe atender a las personas ,atiende mejor a los animales. De verdad no se lo recomiendo a nadie eso no sirve,es mejor hospedarse en una vaqueria, creeme que se pasaria mucho mejor. La ducha del ba~o no servia, el agua ni salia, no habia sala y un futon dentro de la supuesta cocina ,en el fregadero se podia ahogar alguien de lo grande que era. He viajado a diferentes paradores y es la primera vez que me enfrento con una situacion como esta. 400$ que no valieron la pena.Bueno lo dejo aqui por que si sigo contando lo que pasamos no termino nunca...NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNN SE VAN ARREPENTIR SE LOS ESTOY DICIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adjuntas
Hotel Parador Guanica 1929

¿Has estado en Parador Villas Sotomayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villas Sotomayor

Dirección: Car. 123 km 36.6 Int 522 Km 0.2, Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Adjuntas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villas Sotomayor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villas Sotomayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Sotomayor
Hotel Parador Villas Sotomayor Adjuntas
Villa Sotomayor
Parador Villas Sotomayor Hotel Adjuntas
Parador Hotel Adjuntas
Parador Hotel Sotomayor

Si es el propietario o director del Parador Villas Sotomayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.