“Grave” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Rio Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Adjuntas
Monte Rio Hotel
Añadiste Monte Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
18 Cesar Gonzalez St., Adjuntas 00601, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Adjuntas
Vega Baja, Puerto Rico
“Grave”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Llegamos a pasar un fin de semana en familia... Todo fue un engano. Las sabanas muy desgastadas, el olor del cuarto a humedad. El aire acondicionado no servia. El televisor solo en un canal. Nos fuimos para Ponce y cuando regresamos estaba el porton de la entrada cerrado, tuvimos que llamar para que nos abrieran. El colmo, cuando ya no pude mas fue, en el cuarto encontramos una cucaracha voladora. Iba con bebe recien nacida... Sali lo mas rapido que pude...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Juan, null, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

LLegué pensando que el hotel iba a ser un desastre por los comentarios que había leído, pero por suerte mis expectativas fueron superadas...El servicio excelente, las camas cómodas, buen espacio en los cuartos y lindo baño. No es para ir a buscar pasar el finde dentro del hotel, pero sirve para estar, bañarte y dormir...Sin dudas volvería ! El precio es accesible, está súper bien ubicado y cualquier cosa que necesitas te lo acercan....Muy bueno, repito...ideal para ir con amigos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Al llegar a este lugar, nos encontramos primero, el lavamanos con un tubo roto, estaba mojado el piso, habia dos camas distintas, que se veia que eran recicladas, super viejas, ambas tenian diferentes cover para el mattress, las fundas de almohadas distintas todas, viejas desmejoradas, El televisor en la habitacion teniamos que ver era el mismo canal q veian todos los huespedes, un solo canal. Estacionamiento pesimo, la piscina y sus areas sucias. No lo recomiendo a nadie, lastima q es un hermoso pueblo y debe tener un hotel o hospederia bueno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Yo lleve a mis padres ancianos, ambos Adjuntenos, desde California para pasar un tiempo en el pueblito que tanto amaban ellos y del cual tenian tantos lindos recuerdos, pero la experiencia que tuvimos en el Hotel Monte Rio fue horrible. La habitacion donde nos pusieron tenia tanto polvo sobre los muebles que parecia que no le habian pasado un pano en mucho tiempo. La habitacion en si era tan pequena que no cabia nuestro equipaje y tuvimos que dejar casi todo en el carro. Cuando intentamos acomodar algunas cositas en el gavetero, encontramos que las gavetas tambien estaban repletas de polvo. No se podian usar. De noche la habitacion solo tenia una lampara sobre la mesita de noche y esa era la unica luz que teniamos. Mi pobre madre que tenia la vista mala casi se me cayo varias veces . La bombilla del techo estaba fundida y me canse de pedir que por favor la vinieran a cambiar. Para colmo el dueno es un hombre tan descortes que cuando pedi hablar con el , ni siquera tuvo la gentileza de atenderme. Estaba mirando television cuando Anibal (un senor muy descente) fue a comunicarle mi peticion y yo oi cuando le dijo redondamente que "no". Me dejo plantada y no quiso atenderme. Pues el mismo se hizo el dano porque nos fuimos para Ponce al Hotel Melia. Ese si que es hotel. Alli lo pasamos de maravillas. Las personas que trabajan en el Hotel Melia son gente educada, con buenos modales y muy atentos. Saben como tratar a sus huespedes y nos trataron como familia. Me dio pena por mis padres que con tanta emocion y entusiasmo llegaron a su pueblo querido. Yo queria que fuera un tiempo agradable para ellos ya que yo sabia que seria la ultima vez que ellos iban a ver a Adjuntas.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Me recuerda a la casona de hospedaje en que nos quedabamos en Chaclacayo, Perú cuando era chiquita.
La gentileza de Don & Doña Meléndez es como retroceder en el tiempo casi 40 años, cuando gente de veras te recibía como familia y no objeto de lucro.
Don Aníbal, Noel y Robert fueron súper atentos y cordiales y me mantuvieron sin que se me vaciara el vaso de whiskey............wipity!!!!!!
El búfet que sirven a diario para la hora del almuerzo es como sentarse a la mesa domincal de la Abuela.
Yo, hasta tuve la dicha de encontrarme con un caballero bajo la luna llena (cuya identidad protejo) ... le regalé un beso.
Y no se me puede quedar sin mencionar...el pan de Teta está para chupar, obviamente si lo mojas en leche!
Para aquellos que un solo canal de TV no es suficiente, mejor quedénse en sus casa. Yo aquí no vine a mirar la caja bruta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Monte Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Rio Hotel

Dirección: 18 Cesar Gonzalez St., Adjuntas 00601, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Adjuntas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Adjuntas
Monte Rio Hoteles
Hotel Monte Rio Puerto Rico

Si es el propietario o director del Monte Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.