“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rincon de Abade

Hotel Rincon de Abade
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Encinasola
Hotel Rincon de Abade
Añadiste Hotel Rincon de Abade a tu lista de perfiles guardados
Encinasola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Encinasola
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fui a principios de Marzo, para pasar un fin de semana en la sierra y poder hacer algo de senderismo, y volví con muy buen sabor de boca. En primer lugar, es rural de verdad, acogedor, nada pretencioso. Las habitaciones sencillas y cómodas, bien acondicionadas en cuanto a temperatura, y el baño bien también. Del comedor no puedo decir mucho porque no comimos allí, pero sí desayunamos, y nos quedamos más que satisfechos con las estupendas tostadas con tomate y jamón. Aunque lo mejor de todo fue la atención recibida. Los que llevan el hotel son muy agradables y cercanos, eran carnavales en el pueblo y había fiesta en la plaza, y se ofrecieron a acercarnos en coche porque iban para allá (aunque paseando está a 5-10min, no os penséis que es un hotel alejado porque no lo es). nos dieron información de rutas de senderismo y nos atendieron estupendamente.
El entorno es precioso, lástima estar sólo un fin de semana, nos quedamos con ganas de hacer más caminatas. Nosotros hicimos el camino del Puente de Los cabriles, muy asequible, y precioso. Por el camino hay un par de fuentes con agua potable donde la gente del lugar rellena sus botellas.
Sólo una cosa para los que penséis visitar el pueblo: tened cuidado porque al estar tan cerca de Portugal, la red de teléfono móvil puede cambiar automáticamente y cuando te das cuenta estás usando la del país vecino.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Pues eso, es un tipico hotel para los paseos por la naturaleza o para los cazadores. Las habitaciones pequeñitas pero completas. EN mi caso fue la mas amplia. Nada de lujos pero confortable que es lo que se necesita despues de una buena caminata.

El servicio reducido a la minima expresion. La persona de recepcion tambien debe atender el bar junto a otros.
Tiene comedor con buena comida de la zona, quizas la mejor del pueblo.

Realizan ofertas de fines de semana a precio interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera eligiria la misma habitacion, pero las vistas son al pueblo. Las vistas hacia la zona Po...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Buscabamos un sitio para hacer una celebracion familiar y alojar a nuestros amigos y familiares que venian de Madrid y hemos acertado de pleno, un hotel con encanto rural y con un emplazamiento precioso, ideal para visitar la zona, esta al borde de Portugal ,en plena sierra con lo que no solo puedes visitar los pueblos de alrrededor sino hacerte en unos pocos kilometros ( 10 creo) una escapa a Portugal y ver la zona que es muy bonita tambien ,
las habitaciones, bonitas, amplias confortables y superlimpias y el servicio lo mejor , todo facilidades para nuestros amigos y amiliares alli alojados ,que volvieron encantados a madrid y mas de uno nos ha dicho que volvera a terminar de ver la zona y alojarse alli .La comida riquisima, casera , y con una calidad- precio excelente, la celebracion no pudo menos que para nosotros ser un exito, para los que como nosotros buscan opiniones aqui e informacion seria para nuestros viajes , este hotel es mas que recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hola a tod@s; espero resumir en pocas palabras la experiencia, extraordinariamente positiva de la estancia vacacional en este hotel durante 8 dias el pasado mes de agosto. Me basta con decir que no encuentro ninguna razón para dar la mas minima queja de nada, porque es tan excelente la atención de todos y cada uno de los emplead@s del mismo, que hace que la estancia sea mucho mas agradable de lo que se puede esperar. En cuanto a lo material...basandome en lo anterior,muy buena calidad, en todos los sentidos; el precio de los menus, muy al alcance de cualquiera, muy económicos y de calidad...
En cuanto al pueblo, precioso, rural, acogedor, tranquilo y a la vez con vida...es dificl contarlo...hay que conocerlo...saludos a tod@s y gracias a todo el personal del hotel por la atencion...FRANCISO JAVIER ANTRUEJO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Fregenal, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me ha parecido un lugar muy acogedor. De estilo rustico. La comida es buena y a muy buen precio. Un sitio tranquilo, ideal para tomar algo o alojarte allí. Para repetir!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rincon de Abade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon de Abade

Dirección: Encinasola, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Encinasola
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Encinasola
Hotel Rincon De Abade Encinasola, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hotel Rincon de Abade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.