“sencillamente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Cortegana

Añadiste La Posada de Cortegana a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Cortegana
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Certificado de Excelencia 2014
Cortegana, España
“sencillamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Intentaré resumirlo todo en pocas palabras, buscando en la sierra un lugar diferente donde celebrar uno de los dias mas importante de nuestras vidas (Nuestra boda), llegamos a la posada de cortegana, aquella tarde nos recibió de una forma muy cortés el dueño de este magnifico lugar, el cual nos ofreció todas las facilidades para realizar allí nuestro evento de tal forma que salimos muy emocionados, ya habiamos rrecorrido varios lugares de la sierra y en ninguno nos habian dado un trato tan personalizado.
Llegó el gran dia y todo salió a la perfección, fue como si hubiese una sintonia natural combinada con una bonita decoración, un menú excelente y un trato del personal que labora allí inigualable, todos nuestro invitados se quedaron admirado y encantado y nos felicitaron por haber elegido ese precioso lugar .

Muchas gracias a todos por ayudarnos a hacer de ese día un dia inolvidable.

Jose Luís y Erika.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Me parece un lugar paradisíaco a quién le guste el campo, las cabañas de madera, la gastronomía variada, las rutas de senderismo y sobretodo, el cariñoso y familiar trato de los dueños y del servicio, me hacen pensar en volver, y además admiten mascotas y la gente que suele hopedarse allí, no es casualidad, ya han repetido, y mu buena gente, saludos a Huelva y Sevilla, de los malagueños ruteros

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

como siempre la estancia maravillosa,la comida excepcional,la atención de los camare@s,la recepción indicando lo que podiamos hacer y ver por la zona.Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Un hotelito con una casas de maderas perfectas y muy bien equipadas, os recomiendo que paseis una temporada porque tanto la comida como el personal es un encanto. Tiene un monitor para los niños llamado Fernando que es como un flautista con los niños si quieres te lo quita de enmedio casi todo el día. El dueño es un encanto llamado José que hace hasta de fantasma para la diversión de los noches y su famosa noche del terror.Tanto los camareros, recepcionista y todo el persnal un enanto y unas bellas personas. Tambien es muy importante admite animales y esta todo perfecto . Desde Málaga os doy un abrazo a José , su familia y todo el personal de este hotel tan excelente y mis niños a su gran monitor y admirado Fernando. Os recomiendo que vayais es una maravilla.

Un beso y os echamos mucho de menos besos de parte de Quique, Marta,Ignacio, Laura, Martina y Simbad. Un abrazo atodos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bormujos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El entor de Sierra Natural es o único que lo salva. Instalaciones: La Cabaña al tener la ventana a nivel de donde pasa todo el mundo, si quieres algo de intimidad, tienes que cerrarla, y permanecer todo el tiempo con el aire acondicionado puesto y la luz encen-
dida para poder ver. La piscina esta a 300 mts. da la recepción y yo al menos no pude localizar en ella los servicios, las hamacas de pena, la mayoria rotas. El Restaurante no puede ser peor. El menú de la pensión completa es el mismo para el almuerzo que para la cena.Ejemplos del 1º ensalada de pasta, tomate aliñado, o del 2º guiso de patatas con carne, guiso de patatas con bacalao, todo típico de la sierra. No vuelvo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Joseantonio1964, Propietario en La Posada de Cortegana, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado amigo:

El que la ventana al ser una cabaña de madera esté a la altura donde puedan ver los clientes es lógico, no he visto ninguna casa de planta baja que la ventana esté a una altura suficiente para evitar esto. Para este problema tenemos lo que se llama cortina, para tener un poco de intimidad, como en cualquier casa.
La piscina la tenemos a 300 metros del hotel para no molestar a nadie durante el descanso, hubiera sido muy fácil tener la piscina en el recinto de las habitaciones y en la hora de la siesta nadie pudiera dormir. Como todas las piscinas, tiene unos aseos y bastante grandes, se pasa por delante de ellos para entrar en la misma, están a 20 metros de la puerta de entrada, si no los ha visto, sólo con preguntar al socorrista lo hubiera solucionado.
Las amacas no están rotas, alguna no le digo que no este nueva, pero rotas no están.
En cuanto a los menús, de cada plato ofrecemos tres opciones, y diariamente ponemos platos de la carta, como picadillo como ud. dice pero picadillo árabe, plato de la carta, también ponemos pescados, aunque uno esté en la sierra, aquí también en esta dieta hay pescado. Diariamente de cada plato como le he dicho, tenemos 3 a elegir, y postres una infinidad. También decir que el menú que Ud. ha contratado es de 10 euros, tenemos una gran carta que por lo que veo Ud. no ha solicitado, teniendo una gran variedad. Nuestro precio ha sido de 46, 5 € por persona si ha contratado nuestra oferta de pensión completa durante una semana, la pareja 560 €, haga cuentas y verá que ha contratado la pensión completa a precio de alojamiento y desayuno. He tenido el hotel prácticamente lleno durante el mes de agosto y la única queja ha sido la suya, me doy por satisfecho, entiendo que se equivocó al elegirnos, no puede pagar un menú de 10 euros y querer comer a la carta, aunque diariamente un par de platos de la carta estaban incluidos en el menú. Sólo uno de los postres, como cremas, mouses caseros o copas de helados lo tenemos al precio de 4 euros en la carta. Haga cuentas y verá como no ha estado tan mal. Un menú de cualquier día como sopa de picadillo o salmorejo de primero y secreto ibérico ó bacalao a La Posada más el postre, en la carta superan los 20 euros y sólo le hemos cobrado 10 €.
Hasta la fecha, nuestro grado de satisfacción entre nuestros clientes es muy elevado, lo que es muy facil es hacer comentarios gratuitos, hemos tenido una media de 120 personas que diariamente le hemos dado desayuno bufet, con una gran variedad por cierto y veo que no lo comenta, almuerzo y cena.
Entiendo que hay clientes VIP's que buscan hoteles de 5 estrellas y no hoteles rurales de sólo 2 a precios de 46,5 € la pensión completa, estos hoteles hay que pagar diariamente la pensión completa a más de 120 €, aquí es donde está la diferencia.
Saludos.

¿Has estado en La Posada de Cortegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva
La Posada De Cortegana Huelva
La Posada Cortegana
Las Posadas De Cortegana
La Posada De Cortegana Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Posada de Cortegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.