“Con la familia y como en casa” 5 de 5 estrellas

La Posada de Cortegana
Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Sevilla, España
“Con la familia y como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fin de semana perfecto. La cabaña, si bien para nosotros un poco justita, somos 5 familia, para 4 es perfecta. Lo mejor el trato de los dueños y personal. Amables, cercanos, serviciales, en fin como si estuvieramos en familia. Coincidió con la matanza (ritual ancestral de sacrificio del cerdo y su correspondiente despiece) a la que acudimos para ver y disfrutar de los productos del cerdo que nos sirvieron, todo ello regado con botellihnes helados, tinto, y refrescos. El enclave de las cabañas es precioso, rodeados de arboles, cruzando un riachuelo mediante un puente para acceder a las mismas. Actividades para los niños y niñas hasta las 12:00 de la noche, juegos y disparo con arco, sendero del terror, busqueda de tesoros, un "ole" para el monitor. En fin un sitio al que acudir en familia para estar como en familia. Lo mejor el precio y la cocina como si estuvieras en casa. Un lugar como dice mi título, para ir en familia y estar como en casa

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

63 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Pasamos una magnífica semana. Fuimos un grupo de amigos, los niños se lo pasaron genial. Un trato excelente, la comida superior y el lugar en plena naturaleza una maravilla, ideal para desconectar y recargar pilas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Chiclana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tras mirar y ver donde podia escaparme una semana, nos decidimos otra vez por el mismo destino que el año pasado.La Posada de Cortegana. Un hotel con el encanto de las casas rurales, pues no tiene habitaciones, tienen cabañas individuales.Confortables, comodas y calientes gracias a su calefaccion individual, hacen que solo se oiga el silencio, tan solo el leve susurro de un arroyo que discurre cerca, con un agua limpia y fresca.El personal insuperable, amable, atento y con ganas de que te sientas bien y a gusto, cosa que consiguen facilmente. La comida muy buena, con menus variados cada dia, abundante y con calidad, servidas en el acogedor restaurante, con la calefaccion y ese aire entre rural y funcional, que invita a largas charlas, tomando algo.El entorno es un remanso de paz y sosiego, rodeado de castaños, encinas y alamos.Existen varios senderos para recorrer, todos ellos de facil recorrido. Posee su entorno ua gran riqueza Micologica. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran salir de la rutina diaria y quieran reencontrarse con uno mismo, solo o en compañia. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fantástico fin de semana. Fuimos con motivo de la boda de unos amigos Clara y Álvaro. Nos quedamos desde un viernes hasta el domingo y no nos dio tiempo de hacer muchas de los planes que teníamos en mente. Desayunos, comidas, fiestas, servicios, cabaña,... todo fantástico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Puerto de Sagunto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Recomendable totalmente. El paisaje excelente, tranquilo en el mes que yo estuve que fue septiembre, la cocina buenisima, los trabajadores del hotel simpaticos y muy atentos, y las casas de madera, porque no son habitaciones, muy acojedoras y con colchon bueno que ya es dificil. Esta todo rodeado de bosque y jardines y en verano con piscina y actividades para niños y mayores. Os lo recomiendo totalmente. Tiene pagina web. Saludos a los trabajadores de la posada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Cortegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva
La Posada De Cortegana Huelva
La Posada Cortegana
Las Posadas De Cortegana
La Posada De Cortegana Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Posada de Cortegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.