“Mi segunda experiencia y repetiré!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Cortegana

Añadiste La Posada de Cortegana a tu lista de perfiles guardados
La Posada de Cortegana
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Dos Hermanas, España
“Mi segunda experiencia y repetiré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Acabo de volver de pasar mi segunda experiencia; el puente de noviembre en la Posada y está genial como ya pude comprobar hace 2 años, tanto el trato del personal, como la calidad y variedad en comidas y postres, como las actividades (ej: halloween, fiesta de la cerveza, matanzas, etc...) para verano tiene una excelente piscina y para otoño-invierno tiene nada más y nada menos que desconexión total en plena sierra de huelva. Puedes ir con niños ya que la carretera está a 1.5km y no tienen posibilidad de peligro alguno, además de tener los fines de semana una monitora muy divertida. Tiene un sendero que empieza justo alli hasta Cortegana y posibilidad de conocer los pueblos cercanos que son preciosos, la verdad aconsejable, seguro que pronto repetiré. Noemí

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos casamos en septiembre en la Mezquita de Almonaster la Real y celebramos nuestro enlace en la Posada con todos nuestros amigos durante un fin de semana completo...estuvo genial. La comida estupenda, cantidad y calidad un 10 y el servicio magnifico!! Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola amigos de Tripadvisor.Estuve con mi mujer y mi hija de 10 años el puene de la Hispanidad,lo pasamos genial.Hicimos mi mujer mi hija y yo el camino queva desde las cabañas hasta cortegana unos 3 Km. aproximadamete 1h de ida y 1h. de buelta,el camino un poco irregular con pedientes un poco fuerte pero se hace bien la ruta.Bueno os cuento un poco como es aquello,las cabañas son muy coquetas te crees que esta en la cabaña de Heidi jajajajjjaa,esta en plena naturaleza es precioso con un riachuelo que pasa por alli llamado Corabaña los chiquillos que alli habia, quriendo coger ranas y con la monitora se lo pasaron genial.La comida genial casera,las cabañas superlimpias y el personal fabuloso.Y si os cuento las chacinas de marabilla yo compre un jamon en el mismo camino al hotel que hai un cortijo y crian cochinos y el jamon riquisimo con garantia.Desues siquereis salir de alli podeis ir a Almonaster la Real que e precioso con su mezquita muy bonita.y tambien una aldea llamada Los Romeros,en la plaza ai una iglesia muy bonita.Bueno amigos esto es para ir no para contar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabamos de llegar y todo para nosotros ha sido bueno,para mi personalmente el personal ante todo excepcional, la comida de muy buena calidad y el entorno una maravilla,lo recomiendo para todo el mundo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos pasado 10 días maravillosos, cambiando la cobertura de móvil por una cobertura de estrellas increíbles. Ideal para ir con los niños entre 5 y 12 años. Hay animación para ellos desde las 4 hasta las 12 de la noche. Por la mañana hacíamos excursiones, unas veces a pie, que hay decenas de rutas, y otras veces en coche, visitando las localidades de la zona, que son estupendas: hay castillos, ruinas romanas, pueblos típicos, etc. Además, ni una mosca, ni un mosquito, ni una araña, ni un bicho. Los días de mucho calor, algunas avispas al mediodía, inevitable en el campo. Aconsejo pensión completa, muy económica. El personal muy atento y cercano. Hay internet en la zona de recepción, por lo que si quieres no estas desconectado del mundo, y además las habitaciones-cabañas tiene teléfono, calefacción y AA. A 5 minutos de El Repilado. Llévate un buen libro para leer.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cortegana
Finca La Media Legua

¿Has estado en La Posada de Cortegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cortegana

Dirección: Carr. El Repilado - La Corte, Km 2.5, Cortegana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Cortegana
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cortegana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Cortegana 2*
Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas.Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. No tienen cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces.Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc… Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Cortegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Cortegana
Posada De Cortegana Huelva
La Posada De Cortegana Huelva
La Posada Cortegana
Las Posadas De Cortegana
La Posada De Cortegana Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Posada de Cortegana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.