“Cuidado con las comisiones” 2 de 5 estrellas

Calas de Liencres
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Bergara, España
“Cuidado con las comisiones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado alojados una noche en la suite principal, con hidromasaje, perfecto. Al igual que otros clientes, hemos apreciado que el desayuno es muy pobre, ni zumo de naranja, ni embutidos, cosas típicas en casi todos los hoteles. Y mucho cuidado con solicitar información sobre las excursiones a caballo, a nosotros nos han clavado cinco euros por persona, sólo por hacer ellos la llamada, sin advertir que nos cobrarían por ello. Una vergüenza. Otro apunte, se oían bastantes ruidos por la noche, y la televisión se encendió y apagó sola dos veces...
(espíritus, fantasmas?)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimados clientes
Antes de nada disculparnos por las deficiencias que han encontrado en nuestro hotel .
Con respecto al tema principal de su queja indicarles que cualquier servicio que se solicita , si tiene un intermediario( que se ha tomado las molestias de contactar con una empresa , de tener un proveedor para el uso y disfrute de los clientes) , tiene un coste, no es una comisión .
Y sobre lo que nos comentan sobre el desayuno es una opinión subjetiva .
Gracias por su visita

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por suerte solo estuvimos una noche en el hotel,nos cobraron 69 euros por una habitación normal doble.Entramos en la habitación,poco decorada y con una lampara que alumbraba mas bien poco.Salimos a la terraza con vistas a el chalet de enfrente,tiene 2 sillas y una mesa,ni cenicero,ni toldo,que si llueve como el día que estuve yo,no las puedes usar.La TV enana,el baño,correcto,aunque no tenían el precinto de higiene.El colchón y la almohada incomodisimos...y ya para acabar,el recepcionista que estaba de noche con la radio puesta,se oía desde nuestra habitación.Vamos que yo para volver a este hotel pagaría como mucho 50 euros.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente
Disculparnos por las deficiencias que ha encontrado en su estancia en nuestro hotel .
Y solo indicarle:
- Television 19 pulgadas
-En la habitación hay una lampara central con tres bombillas y dos apliques , uno a cada lado de la cama .
- Las terrazas son eso , terrazas , sin toldos , con una mesita y un par de sillas , los ceniceros son solicitados por los clientes
Y con respecto a los colchones ningun cliente se ha quejado , es mas siempre nos indican que son comodisimos .
Gracias por su estancia
Atentamente
Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liencres

San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante cuatro días en mayo. La Habitación era sencilla pero bonita, con un balcón desde el que se divisaba el mar por encima de los tejados de los chalés de alrededor. Cuarto de baño con ventana sin cortina, muy luminoso por tanto pero con la sensación de que te ven desde dichos chalés, que están muy próximos. No tiene aire acondicionado, por lo que sospecho que en verano tiene que ser calurosa, ya que le da el sol por todos lados durante todo el día. El dispensador de jabón de la ducha no funcionaba. Lo peor, el desayuno, muy pobre, ni siquiera había pan del día, y solo mermelada o mantequilla para las tostadas. El personal, eso sí, muy agradable y atento. Se necesita coche para moverse.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimados clientes
Les agradecemos sus comentarios .
Y les indicamos que hemos hecho una serie de modificaciones en la composición del desayuno, para que sea mas apetecible para nuestros clientes .
Esperamos verles de nuevo en sus próximas visitas a Cantabria , para que vean los cambios realizados .
Atentamente
Dirección
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Se nota que el hotel es de nueva construcción. Las habitaciones tienen suficiente amplitud, sobre todo la suite con esa bañera de hidromasaje que es una pasada, y están muy limpias. La pega es que al no disponer de aire acondicionado y tener que dormir con la ventana abierta, las habitaciones que dan a la carretera son ruidosas. El personal es de lo más atento con un trato amable y familiar para quien lo pide y exquisita educación. Carece de restaurante tradicional, pero Rosa prepara unos platos combinados que son muy apetitosos. El desayuno es lo más flojo, aunque para lo que cuesta tampoco se puede exigir más. En verano es complicado aparcar cuando se vuelve de la playa por la tarde, (dicen que lo solucionarán en breve). Si no lo recomiento es para no tener problemas de reserva cuando vuelva

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me he alojado en el Hotel Calas de Liencres del 13 al 15/08/11. Ha sido un viaje de fin de semana junto a mi hermana. Primer apunte: el hotel tiene unas plazas de aparcamiento propias del hotel justo en frente, de todas formas no hay mucho problema para aparcar. La situación del hotel no es mala; la playa pilla a un paseo de 1 km con cuestas pero no era problema porque ibamos con coche, además, la cala a la que ibamos (nudista) estaba bastante escondida y había que bajar bastantes escaleras, decidimos llevar el coche y al final con todos los coches que había casi hubiera sido mejor ir andando por lo lejos que tuvimos que dejar el coche. En cuanto a cercanía del centro del pueblo hay unos 5 minutos andando. Justo en frente hay una taberna irlandesa con terraza. Para comer / cenar en el hotel hay platos combinados, tostas, raciones, perritos, sandwichs, bocadillos... (muy buenas por cierto). El desayuno bastante variado en cuanto a bolleria y tostadas, quizá se quede un poco corto respecto a la fruta, pero no te quedas con hambre para nada!!!!!. Limpieza del hotel estupenda. A nosotras nos tocó la habitación de las Meninas, la habitación no es muy grande pero no se necesita más, todo muy nuevo, teniamos un balcón desde el que se veía el mar a lo lejos (no todas las habitaciones lo tienen). Debo hacer una mención especial a los trabajadores del hotel, recepcionistas, camareros y señoras de la limpieza. Fueron super amables y atentos con nosotras dispuestos a complacernos en todo lo que pediamos. Leticia que es con la que más coincidí es una chica maravillosa y muy trabajadora!!!! No tengo ninguna pega del hotel. Lo recomendaré y espero volver pronto a pasar otro fin de semana porque además el entorno es precioso. Playas de Somocuevas, Liencres, Boo... Si hubiera hecho los 3 días bueno ya hubiera sido la leche!!!! jajaja

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Calas de Liencres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Liencres

Dirección: Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Liencres Cantabria
Las Calas De Liencres
Calas De Liencres Cantabria

Si es el propietario o director del Calas de Liencres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.