“Increíbles vacaciones. Hotel Detallista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calas de Liencres

Añadiste el Calas de Liencres a tu lista de perfiles guardados
Calas de Liencres
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Llodio, España
“Increíbles vacaciones. Hotel Detallista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buenas noches:

Me gustaría compartir con el resto de personas la grata estancia de la que he podido disfrutar durante estas vacaciones en el Hotel Calas de Liencres.

Primero me gustaría valorar la situación del hotel (tiene unas maravillosas vistas y una estupenda decoración muy nueva y limpia) al lado de las mejores playas y calas que he visitado en Cantabria.

Por último me gustaría mucho agradecer al personal del hotel la amabilidad que han tenido hacia mí y mi familia en las comidas. Uno de mis hijos padecen una serie de intolerancias alimenticias que NO HAN SUPUESTO ningún problema para el personal de cocina ya que las ha atendido amablemente siempre y lo más importante, las ha solucionado en todas las ocasiones con alternativas de gran calidad.
También me gustó mucho el poder repetir plato en el menú si me quedaba con hambre, y el saber que donan toda la comida que al final del día les sobra a diversas causas sociales.

Volveré en cuanto pueda.

Un saludo y gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La comida era escasa, sin verduras ni fruta natural y servida con poca profesionalidad (muy lentos y tocando las copas y vasos con los dedos). Como ejemplo de cena poco equilibrada: de primero macarrones con tomate y queso, de segundo lomo con salsa y arroz y de postre flan. Una persona del grupo era alergica al queso y la camarera le dijo que si no tenía un certificado médico no le canviaba la comida.
Pagamos por una habitación triple para tres adultos y nos pusieron una cama supletoria minúscula y con un colchón finito. Al pedir una cama de adulto en recepción nos dijeron que esas habitaciones eran así y no se podía hacer nada. Viajamos en grupo con paisajes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CalasdeLiencres, Director General en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada clienta
Los menus son caseros, y se pasa a repetir con cada plato , cuando hay postre que es fruta hay fruta natural , y por lo que puedo intuir ese dia el menu no era de su agrado( es una opinion completamente subjetiva)
Con respecto al tiempo de espera , nos disculpamos , pero al ser un grupo organizado de 50 personas el servicio lleva su proceso , y en ningún momento se tocan los vasos y copas con la mano , porque están colocados en la mesa antes de empezar el servicio .
Las habitaciones triples tienen una cama supletoria con el tamaño de una cama supletoria.
Espero haber resuelto todas sus dudas.
Direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liencres

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel está muy bien, se ve nuevo y de diseño moderno, pero le falla las comidas.

Simplemente horribles. Un día nos pusieron lentejas: todas fuera de la piel, demasiado caldo, casi sin patatas y eran trozos minúsculos, chorizo que no sabía a nada. Otro día macarrones que parecían de goma, un cocido montañés que se ahogaban las alubias con tanto caldo: casi sin chorizo ni morcilla ni tocino, filetes de carne del grosor de un papel de fumar, etc. etc.

Viajé con un grupo de gente y todos decían lo mismo, las comidas fatal fatal.

Yo tengo entendido que cuando alguien viaja a Cantabria allí se come muy bien, pero puedo asegurar que no fue mi caso.

Los alrededores están bien, buenas calas y playas.

Estimado cliente,
Con respecto a su opinión sobre nuestras comidas solo indicarle que su opinión está basada en sus gustos particulares , e indicarle que cuando se viaja en grupo , uno se expone a que la comida no le guste( los menus son concertados y no es posible atender todos los cambios que el cliente solicita ) , lo que no significa que la comida no sea buena .
Dirección
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He llegado de unas vacaciones en grupo y lo peor ha sido la atención del personal del comedor, ya que nos traían el pan contado rebanada por rebanada. De hecho un día nos trajeron Pan duro de varios días atrás. Los menús son bastantes escasos en cuanto al contenido del plato y además no puedes elegir entre varias alternativas. Sino que sólo hay un menú cerrado. Por lo que si no te gusta lo que hay te quedas sin comer.
En nuestro grupo hemos tenido problemas con algunas personas con intolerancia médica a algunos alimentos y aún habiéndolo avisado a la agencia, el hotel no las cumplió.
En el desayuno nos teníamos que rifar a quien le tocaban tostadas porque lo que había era tan escaso que si uno cogía algo el otro se tenía que conformar sin nada. Y además no reponían lo suficiente para todo el grupo o llegaban tarde y nos teníamos que marchar o simplemente no reponían nada.

Lo peor ha sido la falta de amabilidad, sobretodo del que hace de gerente (porque el resto de trabajadores no creo que tengan la culpa) ya que cuando le pides algo o pasa de ti, o te engaña dándote escusas que luego resultan ser falsas o no te lo lleva directamente.

Creo que esta gente todavía tienen que aprender mucho para gestionar un establecimiento hostelero y turístico.
Realmente no lo recomendó para nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimados sres ,
Con respecto a su opinión , remitirles a las fotos de los desayunos que estan colgadas en Tripadvisor .
Sobre el tema de los menus , si tienen razón no se podía elegir , lo que la agencia contrato un menú cerrado , las raciones son suficientes y siempre pasamos a que repitan los clientes .
Respecto a las intolerancias médicas , las que venían en las observaciones del rooming de la agencia eran debidamente atendidas , y sobre el "resto de intolerancias" también eran atendidas.
Con respecto al comentario sobre mi persona , solo indicarle que es su opinión , pero no tolero que me tilden de mentiroso , y de no atender las peticiones de los clientes , aunque sean ese "resto de intolerancias" o simplemente que la no apetencias o los gustos diferentes .
Y sobre su último comentario se lo agradezco siempre estamos dispuestos a mejorar .
Gerente
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Imposible dormir, las paredes son de papel, se oían todos los ruidos de la gente alojada en el mismo pasillo, e incluso la conversación de la pareja de la habitación de al lado.
Lo venden como hotel con vistas al mar y se ve de refilón entre otras casas altas que tiene al lado.
Lo peor el trato del personal de la recepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CalasdeLiencres, Director General en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado cliente ,
Su opinión sobre la contrucción de nuestro hotel es subjetiva , solo le puedo decir que las habitaciones están insonorizadas.
Nuestro hotel tiene vistas en el 80% de las habitaciones , y no esta rodeado de casas altas sino de viviendas unifamiliares que quedan debajo de nuestra primera planta de habitaciones .
Y solo decirles que nuestro personal es muy empatico y agradable .
Dirección

¿Has estado en Calas de Liencres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Liencres

Dirección: Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Liencres Cantabria
Las Calas De Liencres
Calas De Liencres Cantabria

Si es el propietario o director del Calas de Liencres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.