“Buena opcion para ruta costera” 4 de 5 estrellas

Calas de Liencres
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Bilbao
“Buena opcion para ruta costera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Acabamos de pasar una noche en este hotel, y en general la opinion ha sido buena. Lo utilizamo como base, para hacer un par de rutas andando por la costa de Cantabria, un dia direccion Santander y al siguiente direccion a las dunas de Liencres.
El pueblo en si es tranquilo, pero dispone de todos los servicios, bares, tiendas,restaurantes ....
El hotel, tiene facilidad de aparcamiento. LLegamos antes de la hora que ponia para hacer el check in, y nos dejaron hacerlo, porque tenian habitaciones libres. Al decirles que nuestra intencion era ir andando a Santander por la costa, nos dieron un plano de santander y una hoja con los horarios de autobuses de vuelta.
La habitacion era sencillita, con un balcon con 2 sillas, tele y baño con secador. Suficiente. Al ser una zona tranquila, dormimos bastante bien.
Teniamos el desayuno incluido, que se componia de cafe,te, zumo, tostadas con mermelada, algo de bolleria y un poco de embutido con queso en lonchas, y tambien unos yogurts o flanes, no se exactamente lo que eran.
Tiene bar y restaurante, en el que no comimos, pero me parecio leer que el menu de mediodia eran 10-12 €.
En general buena opcion para dormir en Liencres o incluso si hay que ir a Santander, porque esta a 5-10 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que seran mejores las que dan a la parte trasera, el lado contrario a la entrada principal...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su comentario.
Esperamos que repita estancia y solicite habitación con vistas a la playa ( según disponibilidad)

Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de unas playas increíbles. Con unas vistas espectaculares en las habitaciones que dan al mar. Todo esta nuevo, la decoración moderna. Limpieza muy buena. La atención de los recepcionistas, camareros y cocinera increíbles. La comida excepcional. El desayuno variado. Y el trato con nuestro hijo buenisimo, tienen incluso una zona para que se entretengan. La terraza Chile-out maravillosa con música muy suave.
En fin, un fin de semana buenísimo, en muy buena parte gracias a vosotros. Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CalasdeLiencres, Gerente en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados clientes
Agradecemos su opinión , y esperamos verles en próximas visitas a Cantabria .
Dirección
Llodio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buenas noches:

Me gustaría compartir con el resto de personas la grata estancia de la que he podido disfrutar durante estas vacaciones en el Hotel Calas de Liencres.

Primero me gustaría valorar la situación del hotel (tiene unas maravillosas vistas y una estupenda decoración muy nueva y limpia) al lado de las mejores playas y calas que he visitado en Cantabria.

Por último me gustaría mucho agradecer al personal del hotel la amabilidad que han tenido hacia mí y mi familia en las comidas. Uno de mis hijos padecen una serie de intolerancias alimenticias que NO HAN SUPUESTO ningún problema para el personal de cocina ya que las ha atendido amablemente siempre y lo más importante, las ha solucionado en todas las ocasiones con alternativas de gran calidad.
También me gustó mucho el poder repetir plato en el menú si me quedaba con hambre, y el saber que donan toda la comida que al final del día les sobra a diversas causas sociales.

Volveré en cuanto pueda.

Un saludo y gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La comida era escasa, sin verduras ni fruta natural y servida con poca profesionalidad (muy lentos y tocando las copas y vasos con los dedos). Como ejemplo de cena poco equilibrada: de primero macarrones con tomate y queso, de segundo lomo con salsa y arroz y de postre flan. Una persona del grupo era alergica al queso y la camarera le dijo que si no tenía un certificado médico no le canviaba la comida.
Pagamos por una habitación triple para tres adultos y nos pusieron una cama supletoria minúscula y con un colchón finito. Al pedir una cama de adulto en recepción nos dijeron que esas habitaciones eran así y no se podía hacer nada. Viajamos en grupo con paisajes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CalasdeLiencres, Director General en Calas de Liencres, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada clienta
Los menus son caseros, y se pasa a repetir con cada plato , cuando hay postre que es fruta hay fruta natural , y por lo que puedo intuir ese dia el menu no era de su agrado( es una opinion completamente subjetiva)
Con respecto al tiempo de espera , nos disculpamos , pero al ser un grupo organizado de 50 personas el servicio lleva su proceso , y en ningún momento se tocan los vasos y copas con la mano , porque están colocados en la mesa antes de empezar el servicio .
Las habitaciones triples tienen una cama supletoria con el tamaño de una cama supletoria.
Espero haber resuelto todas sus dudas.
Direccion
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel está muy bien, se ve nuevo y de diseño moderno, pero le falla las comidas.

Simplemente horribles. Un día nos pusieron lentejas: todas fuera de la piel, demasiado caldo, casi sin patatas y eran trozos minúsculos, chorizo que no sabía a nada. Otro día macarrones que parecían de goma, un cocido montañés que se ahogaban las alubias con tanto caldo: casi sin chorizo ni morcilla ni tocino, filetes de carne del grosor de un papel de fumar, etc. etc.

Viajé con un grupo de gente y todos decían lo mismo, las comidas fatal fatal.

Yo tengo entendido que cuando alguien viaja a Cantabria allí se come muy bien, pero puedo asegurar que no fue mi caso.

Los alrededores están bien, buenas calas y playas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Con respecto a su opinión sobre nuestras comidas solo indicarle que su opinión está basada en sus gustos particulares , e indicarle que cuando se viaja en grupo , uno se expone a que la comida no le guste( los menus son concertados y no es posible atender todos los cambios que el cliente solicita ) , lo que no significa que la comida no sea buena .
Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liencres
Aparthotel Playas de Liencres

¿Has estado en Calas de Liencres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calas de Liencres

Dirección: Barrio de la Sierra 2a, 39120 Liencres, España
Ubicación: España > Cantabria > Liencres
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Liencres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calas de Liencres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Calas de Liencres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Liencres Cantabria
Las Calas De Liencres
Calas De Liencres Cantabria

Si es el propietario o director del Calas de Liencres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.