“No es suficiente para lo que cuesta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel de Cala Rossa

Añadiste Grand Hotel de Cala Rossa a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel de Cala Rossa
4.0 de 5 Hotel   |   Route de Cala Rossa, 20137 Lecci, Porto-Vecchio, Córcega, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lecci
Certificado de Excelencia 2014
NY, NY
“No es suficiente para lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Nos alojamos en el Cala Rossa en la última parte de nuestra luna de miel en Córcega, dos noches durante la primera semana de mayo. Comenzaré con los puntos positivos: los aparcacoches y las señoritas de la recepción son cálidos y corteses. Los jardines están bien cuidados y la encantadora playa privada era tranquila y estaba bien atendida por el amable personal. El personal sabía que estábamos de luna de miel, y nos enviaron champán y fruta a nuestra habitación cuando llegamos. Ahora los puntos negativos: nuestra habitación (una estándar) era justo eso, muy estándar y no tan bien arreglada como se esperaría por el precio. El servicio del restaurante parecía un poco cansado y frío. La comida era buena, aunque no increíble, y un poco falta de inspiración, como si el chef descansara en glorias pasadas. No hay piscina exterior. Llamé al servicio de limpieza para pedir más loción corporal y nunca lo trajeron. Nos sentimos un poco desalentados y timados cuando pagamos y nos fuimos. Nos encantó la zona, pero, por lo que cuesta, la próxima vez nos alojaremos en la Casa del Mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Grand Hotel de Cala Rossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de Cala Rossa

Dirección: Route de Cala Rossa, 20137 Lecci, Porto-Vecchio, Córcega, Francia
Ubicación: Francia > Córcega > Corse-du-Sud > Porto-Vecchio > Lecci
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Lecci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 1.191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel de Cala Rossa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de Cala Rossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Porto Vecchio

Si es el propietario o director del Grand Hotel de Cala Rossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.