“Reconfortante experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Linaje de Los cincosombreros

Añadiste El Linaje de Los cincosombreros a tu lista de perfiles guardados
El Linaje de Los cincosombreros
2.5 de 5 Hostal   |   C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España   |
Granada, España
“Reconfortante experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Una casita con mucho encanto. En un pueblo de solo 9 habitantes. Pensado para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario de la gran ciudad.
La habitacion perfecta, calentita y muy acogedora. Cenamos alli mismo, una sopa castellana riquisima, una ensalada y un surtido de embutidos de la tierra, todo ello regado con un vino excelente.
Resaltar la atencion y el buen trato que tuvieron los dueños con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011

En solitario
De negocios

¿Has estado en El Linaje de Los cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los cincosombreros

Dirección: C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gallegos de San Vicente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Linaje de Los cincosombreros 2.5*
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Linaje de Los cincosombreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.