“Decepcionante trato al cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Linaje de Los cincosombreros

Añadiste El Linaje de Los cincosombreros a tu lista de perfiles guardados
El Linaje de Los cincosombreros
2.5 de 5 Hostal   |   C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España   |
Madrid
“Decepcionante trato al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Después de llamar varias veces a los 2 números que figuran y que nadie me respondiera ni me devolviera la llamada,decidí escribir un email para reservar una noche con un pack de experiencias de La Vida es Bella válido por una noche. Me contestaron que la reserva mínima era de 2 noches, cosa que no entiendo si están adheridos a los packs de estancias de una noche. Respondí al email con un par de dudas más y todavía estoy esperando respuesta. Después de las maravillosas opiniones que tienen en esta página no esperaba un trato tan deficiente.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
cincosombreros, Propietario en El Linaje de Los cincosombreros, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Gracias por tomar las molestias de respondernos con tan gratificante opinion!!!!..... ya vemos que sea preocupado de ponerlo en varias paginas, al no conocer nuestra casa no tengo nada mas que decirle, como sabemos perfectamente quien es usted hemos procedido a tomar las acciones legales correspondientes, ya que esto que esta realizando por si no lo sabe es un delito, El bien jurídico que se protege en los delitos de injurias y calumnias.
Muy amable, y como bien le dije por telefono Clientes como usted no los quiero en mi casa, nuestro estilo es otro :) pero esta claro que en esta vida hay de todo, y como tal todo tiene un precio. Un saludo y gracias de nuevo

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Se trata de una casa preciosa, decorada con muy buen gusto y en un pueblo alejado de la locura de las grandes ciudades.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Una casita con mucho encanto. En un pueblo de solo 9 habitantes. Pensado para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario de la gran ciudad.
La habitacion perfecta, calentita y muy acogedora. Cenamos alli mismo, una sopa castellana riquisima, una ensalada y un surtido de embutidos de la tierra, todo ello regado con un vino excelente.
Resaltar la atencion y el buen trato que tuvieron los dueños con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en El Linaje de Los cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los cincosombreros

Dirección: C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gallegos de San Vicente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Linaje de Los cincosombreros 2.5*
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Linaje de Los cincosombreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.