“Esperaba mucho más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Linaje de Los cincosombreros

Añadiste el El Linaje de Los cincosombreros a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Linaje de Los cincosombreros
C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España   |
Sevilla, España
“Esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Dadas las fotos y la información de su página web,, pensaba en algo con verdadero encanto pero los responsables te dejan sólo en el hotel y te dan el teléfono por sí los precisas. Desayuno flojo. Habitación correcta. Como no hay airé acondicionado, si hace calor oirás durante la noche los ruidos de todos los animales de la aldea.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel que sí tenga encanto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Fui hace más o menos un año con mi pareja pero nos encantó a los dos. Un trato muy familiar y amable. Solo estuvimos una noche, no llegamos a desayunar al día siguiente por lo que no puedo opinar sobre ello, pero seguro que estaría bueno.

Queremos volver en cuánto se pueda porque es un encanto de casa :)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Se trata de una casita rural bien adaptada como hotel, nos hospedamos en una habitación que contaba con jacuzzi. El trato del personal fue excelente, nos recibieron con cercanía y profesionalidad.

A destacar el ambiente y decoración, especialmente la habitación, el trato y las comidas degustadas allí

Y tienen un perro encantador!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es una posada rural, situada a unos 15 minutos de avila capital, en una aldea traquila. La posada es coqueta, y la habitación, por lo menos la que nos toco esta decorada con gusto. Las camas son muy comodas y el sitio es muy acogedor. El desayuno es poco variado, pero esta bien, y el trato por parte de los dueños fue exquisito. Por poner un pero, la carretera de acceso no es la mejor, pero todo no se puede tener. Es una posada ideal para pasar un fin de semana realajante en pareja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Habitacion muy espaciosa con jacuzzi muy grande. Cama de matrimonio grande y muy comoda. Trato amable y familiar. Estupendo desayuno aunque no es tipo buffet. Ideal para una escapada romantica cerca de madrid y relajarte. Muy cerca de avila para poder visitar la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en El Linaje de Los cincosombreros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linaje de Los cincosombreros

Dirección: C/Nueva 12 Avila | Crta Avila a Tolbaños, 05289 Gallegos de San Vicente, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Gallegos de San Vicente
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gallegos de San Vicente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 96 €
Les presento nuestra casa, El Linaje de los cincosombreros, oficio y vocación que se a logrado cristalizar un sueño en Gallegos de San Vicente un pequeño establecimiento con 6 habitaciones dobles todas ellas decoradas de distinta manera y prestando a nuestros clientes las comodidades actuales, con la esencia de lo antiguo. Situados en las inmediaciones de Ávila, a 9 km. de la Capital, nos sentimos privilegiados ya que a tan pocos kilómetros podemos respirar naturaleza pura y vivir experiencias que destacan por la atención personalizada y sus actividades a "la carta". Nuestro establecimiento dispone de un pequeño rincón para poder disfrutar tanto por el día como por la noche, es en este último donde cobra su gran esplendor... son las catas a oscuras, que bajo un cielo increíble y total mente limpio podemos observar las distintas constelaciones q bajo la dirección de nuestro olfato seremos testigos de las virtudes de los vinos de nuestra tierra Abulense y las distintas curiosidades asociadas a las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linaje de Los cincosombreros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Linaje de Los cincosombreros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.