“Lindas cabañas, cumplen con lo necesario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Gardenias

Las Gardenias
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Ventana
Las Gardenias
Añadiste Las Gardenias a tu lista de perfiles guardados
Martin Pescador y Cruz del Sur, Villa Ventana, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 22 alojamientos especiales en Villa Ventana
Vicente Lopez
“Lindas cabañas, cumplen con lo necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lindas cabañas, cumplen con lo necesario. el complejo tiene 4, y una pequeña pileta.
Se encuentra en la región central de la Villa, en una región tranquila frente a una gran casa-castillo abandonado.
Ningún lujo, todo justo, todo funciona, las estufas no llegan a calentar adecuadamente en época fría pero si lo hace el hogar con leña disponible. m2 suficientes para 2-3 personas en las cabañas con 1 habitación y sala de estar. TV, DVD, Cocina con Horno común, Microondas, heladera, elementos de cocina, aceite, sal y azúcar, papel en rollo en lugar de repasador. Baño con toallas, papel higiénico, jabón, sin otros elementos.
Desayuno diario 1/2 pan de manteca, pote con dulce (2 sabores), leche en cartón, café para cada persona, un paquete de criollitas.
Quién nos recibió y despidió fue un señor amable. Quizás algo difícil para comunicarse con la administración, desde el primer momento nos comentó que el horario era de 10 a 14 hs... y después o antes quizás... si hay suerte...
Nadie nos presionó en el horario de salida (Claro, era temporada baja).
A las 10 hs concurre la mucama... si querés descansar un poco mas... difícil... pero bueno ninguna catástrofe.
Algo muy importante: mucha seriedad y pronta respuesta en la reserva, luego pagás el resto al llegar cuando te muestran la cabaña.
Fin de semana largo (Sáb, dom, lunes y salida martes al medio día) 1800 $.
En definitiva lindo y cumple con las espectativas sin esperar sorpresas positivas o negativas es decir algo normal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

El complejo se ubica a unas 9 cuadras del centro, frente a una casa con forma de castillo que se encuentra abandonada. En si no es feo, las cabanas son pequenas pero comodas, bien provistas y buena higiene. La pileta es SUPER pequena y va a quedar mas chica todavia ahora que estan construyendo mas cabanas.
Lo que nos definio a no volver es el trato al huesped. Fuimos a quedarnos unos dias con mi esposa, habiamos pagado el 50% de anticipo un mes antes. Ni bien llegamos (antes de que apoyaramos los bolsos) la gente de la administracionnos estaba reclamando el saldo, a lo que dijimos que ni bien dejaramos todo se lo transferiamos (lo cual hicimos). Al dia siguiente recibimos el llamado de una senora bastante grosera, diciendo que era la administradora y que o nos pasaba a cobrar o le dabamos el comprobante del deposito. Le dijimos lo que habiamos hecho y que le conseguiamos el comprobante a lo que nos intimo a que sea lo antes posible. A los 15 minutos les envie el comprobante por email y no escuche mas de ellos.
El dia anterior a irnos vino esa misma senora a decirnos que nos teniamos que ir a las diez de la manana "o arreglamos un numero para que se queden mas tiempo". Le dijimos que ok, pero si podiamos dejarle el equipaje un rato para sacar unas fotos por la villa y no andar cargados (teniamos que esperar el micro de vuelta a las 11pm y ellos lo sabian) a lo que nos contesto que no era posible.
En si no hubo nada "fuera de lo pactado" pero me parece que una parte importante de las vacaciones es relajarse un poco del "maltrato" que uno sufre en la ciudad y creo que es ahi donde este complejo falla, sobre todo siendo que la villa esta repleta de complejos de precios y comodidades similares, y con gente que te trata bien y te hace sentir bienvenido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa Ventana
Cabañas Ñuke Mapu
Cabañas Ñuke Mapu
N.° 7 de 22 en Villa Ventana
4.5 de 5 estrellas 12 opiniones
Pasion Serrana .refugio de montaña
Pasion Serrana .refugio de monta...
N.° 4 de 22 en Villa Ventana
5.0 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Las Gardenias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gardenias

Dirección: Martin Pescador y Cruz del Sur, Villa Ventana, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Villa Ventana
Ocupa el puesto n.º17 de 22 alojamientos especiales en Villa Ventana

Si es el propietario o director del Las Gardenias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.