“Lamentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ruta de Cabrales

Añadiste el La Ruta de Cabrales a tu lista de perfiles guardados
La Ruta de Cabrales
La Ruta de Cabrales
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Cangas de Onis-Cabrales, Km.10, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mestas de Con
Burgos, España
“Lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Sinceramente creo que nos timaron ante la necesidad de encontrar habitación. No entendemos muy bien las opiniones favorables de este hotel. Si costara menos de 40 euros tendría un pase, pero por 60 euros que nos cobraron nos pareció lamentable.
El trato, que en muchos sitios dice excelente, no lo vimos por ningún lado. Sólo, las chicas, de recepción y limpieza eran bastante majas. El personal masculino no pudo ser más seco y rancio. Creo que se deberían interesar más por la estancia de sus clientes.
Deberían ir pensando en cambiar los edredones, que tenían un aspecto de tener bastante tiempo y también los colchones. En general, las habitaciones necesitarían una reforma y una decoración con un poquito de gracia que haga más agradable el paso por el hotel. Nosotros intentamos pasar en el hotel el menor tiempo posible. Las habitaciones del hotel rodean el parking central, con lo que el ruido de los coches que salen y entran es bastante molesto, no tanto el de la carretera que pega con el hotel.
Y sobre todo, no dejéis la puerta de la habitación abierta, se os llenará de mosquitos!!
Por decir algo agradable, el canto de los gallos mañaneros, que por momentos engaña la mente, pensando que estás en un sitio con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo, buscar otro hotel. Los hay muy buenos en los alrededores incluso más baratos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres dias,las habitaciones son normales y muy limpias eso sí,el entorno es bonito,Lo contratamos y pagamos x Internet y cuando nos fuimos tuvimos qué pagar in suplemento x ser agosto Lo cual no Lo hanisaron x Internet cuando deberían haberlo exo al totalizar la compra,aseguraos de Lo q comprais e informaros bien. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

A pesar de que en general habia buenas opiniones que nos animaron a ir en nuestro caso la experiencia no ha sido la que esperabamos:disfrutar de paz y tranquilidad en un entorno tranquilo. La habitacion a pie de la carretera que va a cangas de onis, un ruido incesante de coches, aparte de que estabamos sobre la cafeteria y debajo teniamos los jardines con unos bancos donde la gente se estaba hasta las tantas y no dejaban dormir y nadie les decia nada. Para los enchufes necesitas ladron y no puedes cargar baterias, no tienen camas de matrimonio, el desayuno incluido super limitado solo bolleria prefabricada y un cafe servido con poca gracia por parte del encargado. Las chicas bastantes mas amables. En limpieza correcto, limpio y te cambiaban las toallas cada dia. La television se veian pocos canales. Lo mejor el spa del hotel de al lado que por otra parte era mucho mas tranquilo y con unas excelentes vistas del que no disfruta este.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan que no de a la carretera y que sea lo mas grande posible. Hay varios tamaños
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

he estado alojado en este hotel , y tengo que decir que esta muy bien , en cuanto a situacion y comodidad . En el mismo pueblo tienes bares , tienda de comestibles y una sidreria de buena calidad y precio . Esta el hotel situado en el corazon de los Picos de Europa y desde alli puedes visitar los lagos de covadonga , cabrales , llanes , esta en medio de todo a poca distancia .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me he alojado 4 días en el hotel, aprovechando una oferta que incluía alojamiento y desayuno + actividades aventura a muy buen precio.

Puntos a favor del hotel: El precio. El entorno, la naturaleza. La plaza de aparcamiento junto a la puerta de la habitación. Proximidad a Cangas de Onis (15 min en coche). Proximidad a centros de actividades de aventura como descenso en canoa o rafting (Arriondas por ejemplo, a 10 min). La tranquilidad (habrá un total de 15 habitaciones como máximo). El bar del hotel hace pizzas, paninis y hamburguesas por un precio módico, para salir un día del paso no está mal.

Puntos en contra: El desayuno no es buffet, vas a la cafetería del hotel y te atiende una persona. Le pides lo que quieres y te lo sirven. Pero ya digo que por ese precio, esta genial.
La localidad, Mestas de Con, es muy pequeña, así que no queda otra que salir a otras poblaciones cercanas. De todos modos hay un Rte. en el pueblo donde se puede comer bien algun día.
Las habitaciones están pegadas una al lado de la otra, así que si los vecinos son marchosos se oye todo (por el resto hay tranquilidad y silencio absoluto).
La amabilidad de los recepcionistas se podría mejorar. Nosotros pedimos almohada y manta, nos lo dieron sin problema, pero sin mucha sonrisa.

Del 1 al 10 mi puntuación sería un 8. Las vistas son impagables. El hotel es 2 estrellas pero podría considerarse un alojamiento rural de muy buena calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Ruta de Cabrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ruta de Cabrales

Dirección: Carretera Cangas de Onis-Cabrales, Km.10, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Mestas de Con
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mestas de Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Ruta de Cabrales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ruta de Cabrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ruta De Cabrales Hotel
Hotel La Ruta De Cabrales Cangas Onis
Hotel La Ruta De Cabrales Mestas De Con
La Ruta De Cabrales Mestas De Con, Asturias

Si es el propietario o director del La Ruta de Cabrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.