“Todo muy muy bien!!! Trato genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ruta de Cabrales

La Ruta de Cabrales
Añadiste La Ruta de Cabrales a tu lista de perfiles guardados
La Ruta de Cabrales
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Cangas de Onis-Cabrales, Km.10, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mestas de Con
“Todo muy muy bien!!! Trato genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Pues en mi opinion todo genial!!! Estubimos 2 dias y el trato fue escelente. Para el precio k tiene estan las habitaciones bien no es un lujo pero x este precio genial. El trato d todos genial tanto los chicos d la cafeteria como recepcion siempre atentos en todo momento y miy muy majos. Si volvemos x esa zona repito fijo n este hotel. Para mi todo genial

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve por booking 36€ la noche de habitación doble de sábado a miércoles con desayuno incluido. El exterior me parece que tiene mucho encanto. Oyes gallos cantar y hay una borrica encantadora en la finca que linda con el parking. Las habitaciones son sencillas, no muy modernas. En el baño la bañera es un poco pequeña. Pero es limpio agradable. Aparcas en la puerta y el trato de los empleados muy cordial. La chica de la limpieza nos indico donde podíamos colgar la ropa. El desayuno te lo hacen en el momento. A mi me gusto, me pareció que por el precio no se puede pedir más.

• Se alojó el septiembre de 2013
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Sinceramente creo que nos timaron ante la necesidad de encontrar habitación. No entendemos muy bien las opiniones favorables de este hotel. Si costara menos de 40 euros tendría un pase, pero por 60 euros que nos cobraron nos pareció lamentable.
El trato, que en muchos sitios dice excelente, no lo vimos por ningún lado. Sólo, las chicas, de recepción y limpieza eran bastante majas. El personal masculino no pudo ser más seco y rancio. Creo que se deberían interesar más por la estancia de sus clientes.
Deberían ir pensando en cambiar los edredones, que tenían un aspecto de tener bastante tiempo y también los colchones. En general, las habitaciones necesitarían una reforma y una decoración con un poquito de gracia que haga más agradable el paso por el hotel. Nosotros intentamos pasar en el hotel el menor tiempo posible. Las habitaciones del hotel rodean el parking central, con lo que el ruido de los coches que salen y entran es bastante molesto, no tanto el de la carretera que pega con el hotel.
Y sobre todo, no dejéis la puerta de la habitación abierta, se os llenará de mosquitos!!
Por decir algo agradable, el canto de los gallos mañaneros, que por momentos engaña la mente, pensando que estás en un sitio con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo, buscar otro hotel. Los hay muy buenos en los alrededores incluso más baratos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres dias,las habitaciones son normales y muy limpias eso sí,el entorno es bonito,Lo contratamos y pagamos x Internet y cuando nos fuimos tuvimos qué pagar in suplemento x ser agosto Lo cual no Lo hanisaron x Internet cuando deberían haberlo exo al totalizar la compra,aseguraos de Lo q comprais e informaros bien. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

A pesar de que en general habia buenas opiniones que nos animaron a ir en nuestro caso la experiencia no ha sido la que esperabamos:disfrutar de paz y tranquilidad en un entorno tranquilo. La habitacion a pie de la carretera que va a cangas de onis, un ruido incesante de coches, aparte de que estabamos sobre la cafeteria y debajo teniamos los jardines con unos bancos donde la gente se estaba hasta las tantas y no dejaban dormir y nadie les decia nada. Para los enchufes necesitas ladron y no puedes cargar baterias, no tienen camas de matrimonio, el desayuno incluido super limitado solo bolleria prefabricada y un cafe servido con poca gracia por parte del encargado. Las chicas bastantes mas amables. En limpieza correcto, limpio y te cambiaban las toallas cada dia. La television se veian pocos canales. Lo mejor el spa del hotel de al lado que por otra parte era mucho mas tranquilo y con unas excelentes vistas del que no disfruta este.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan que no de a la carretera y que sea lo mas grande posible. Hay varios tamaños
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Ruta de Cabrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ruta de Cabrales

Dirección: Carretera Cangas de Onis-Cabrales, Km.10, 33556 Mestas de Con, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Mestas de Con
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Mestas de Con
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Ruta de Cabrales 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Otel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ruta de Cabrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ruta De Cabrales Hotel
Hotel La Ruta De Cabrales Mestas De Con
Hotel La Ruta De Cabrales Cangas Onis
La Ruta De Cabrales Mestas De Con, Asturias

Si es el propietario o director del La Ruta de Cabrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.