“Can Massa como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Massa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Pera
Can Massa
C/. Vell S/N, 17120 La Pera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Pera
Valencia, España
“Can Massa como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria, hay que decir que no te hacen sentir como un extraño, si no todo lo contrario, Josep, Carmen y su familía se desviven para que te sientas como en tu propia casa, grandes conocedores de los sitios que visitar. La habitación que nos asignaron, reunia todas las comodidades que se pueden pedir, balcón buena cama, etc.
Pero lo más enriquecedor, charlar con ellos y poder intercambiar opiniones, resumiendo un 10 para ellos y otro para la casa.
Un abrazo de Vicente, Mari Angeles y Victor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Roquetes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado casi una semana con nuestro hijo de un año y la experiencia ha sido positiva.
El trato personal de Carme ha sido excelente y lo mismo cabe decir de su marido, Josep, entre los dos te hacen sentir como en casa.
Por poner un pero, la cama no era demasiado comoda, pero la experiencia en general ha sido positiva

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Hemos estado con nuestras hijas de 9 años en Can Massa y es una alojamiento perfecto para viajar con niños y visitar la zona de Girona y baix Empordà.
La casa está muy cuidada, hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Nosotros no tomamos el desayuno porque teníamos que salir muy pronto.
Tiene un jardín cerrado donde los niños pueden jugar sin peligros y el pueblo de la Pera es muy auténtico.
Nos recomendaron cenar en el único bar del pueblo y fue una elección estupenda. Platos sencillos (ensaladas, tapas y bocadillos a buen precio) ideal para familias con niños.
Ya habíamos estado en esta casa anteriormente y definitivamente es una dirección muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre el pasado puente de mayo y estamos encantadas. Carme te hace sentir como en casa. Una casa con muchos detalles, muy acogedora y un desayuno excelente. Que decir del trato de Carme excelente, es una gran anfitriona. Silvia i Teresa.

• Se alojó el mayo de 2013
Leeds, Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos en Can Massa durante una semana en agosto. ¡Es uno de esos lugares poco frecuentes que son incluso mejores en la vida real que en su página web! Una antigua casa rural, mejorada y adaptada inteligentemente. Estuvimos allí durante una ola de calor y el aire acondicionado de nuestra habitación se agradeció. Está limpio, cómodo y con carácter. Josep y su mujer eran muy amables y serviciales: el habla bien inglés. Su mujer no habla mucho inglés pero hace unos desayunos increíbles, un bufé excelente que varía un poco cada día. ¡El mejor desayuno de España! El pueblo de La Pera es bonito – merece la pena verlo – y La Pera está situado ideal para explorar tanto la Costa Brava como otros bellos lugares en el interior como Besalu. Fuimos a sitios diferentes cada día, todos interesantes. Un sitio encantador para estar. La habitación tenía buena relación calidad precio y el desayuno (que era un extra) también tenía muy buena relación calidad precio. Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Can Massa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Massa

Dirección: C/. Vell S/N, 17120 La Pera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Pera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Pera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €

Si es el propietario o director del Can Massa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Can Massa a tu lista de perfiles guardados