Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable, buena localización y bonita entrada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gateway Airport Garden Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gateway Airport Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gateway Airport Garden Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   234-238, Colombo-Negombo Road, Katunayake, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Katunayake
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel muy recomendable, buena localización y bonita entrada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Todo correcto, suelo ir mucho a este hotel por trabajo y lo recomiendo. Hotel limpio y atención la correcta para este tipo de hotel, buen desayuno y cena. Muy cerca de la ciudad de Negombo donde se puede comer marisco fresco muy bueno y a buen precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    95
    143
    61
    17
    15
Ver opiniones para
53
145
34
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel una noche y sin duda el concepto que nos llevamos del hotel no es para nada bueno. Vayamos por partes:

En realidad el hotel, como hotel, no está mal. Es grande, tiene varias tiendas (bastante caras), tiene centro de masajes (no lo probamos pero no tenía mala pinta). La habitación es amplia, limpia, pero no tiene ningún encanto. En definitiva, es un hotel cercano al aeropuerto para pasar una noche y nada más (nada alrededor, nada de vistas, un hotel para coger un vuelo al día siguiente).

El problema del hotel fue la atención. Llegamos como a las 19.00h, llevábamos todo el día en el autobús y no veíamos el momento de ducharnos, cenar e irnos a la cama. Varias de las parejas que viajaban con nosotros tenían que levantarse a las 4 de la mañana para coger un avión. La verdad es que ese día fue criminal, muchas horas en la carretera, estábamos cansadísimos y deseando irnos a la cama.

Nada más llegar, nos dice nuestro guía que el hotel no tiene habitaciones, que tenemos que esperar porque las están preparando porque han tenido mucha gente y aún había personas saliendo del hotel (muchos de estas personas, azafatas y gente que trabaja en aviones). Pues nada, fue en ese momento cuando vimos la cola de azafatas que había en la recepción (unas porque se iban y otras que esperaban su habitación). Nos sentamos, super cansados del día. Pasaron dos horas hasta que nos dieron la habitación, estábamos que no podíamos con nuestra alma (nuestro guía incluso reclamó a la agencia, al hotel, estaba muy enfadado).

Nosotros aún tuvimos suerte porque “sólo tuvimos que esperar dos horas” pero hubieron unas señoras (que eran 3) que no había manera de que les subieran una cama supletoria. Así, que tuvimos el tiempo justo para subir, dejar las maletas y correr para la cena porque casi nos cerraban.

La cena no nos gustó nada. El restaurante es bonito, el buffet muy cuidado y todo muy bonito puesto pero muy poca variedad y medio frío. Esa noche fue de las cenas en las que te quedas con hambre porque para 4 cosas que había, no nos pareció bueno y encima no estaba caliente.

En definitiva, no volvería a este hotel, no sólo porque la comida no me gustó nada y me pareció escasa (y eso que no tengo problemas para la comida), si no porque me parece una vergüenza que llegues a las 19.00 de la tarde y te hagan esperar dos horas para la habitación. Entendería que tuvieras que esperar si llegaras a las 12.00 pero ¿a las 20.00 que aún te digan que tienes que esperar? Sinceramente, no creo que lo nuestro sea un caso aislado debido al movimiento de personal aéreo que se aloja en este hotel: ¿Qué sois azafatas y queréis dejar la habitación a las 21.00? tranquilas, ¡que se esperen los turistas que para eso están de vacaciones!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Este fue nuestro último hotel en Sri Lanka. La razón de ser de este hotel es debido a la cercanía con el aeropuerto, con lo que puede llevar a pensar que será bastante cutre y sin servicios, pero al llegar nos llevamos una gran alegría. Las habitaciones y el hotel en general son más parecidas a un hotel occidental de cuatro estrellas, con una habitación bastante moderna, al igual que el baño y todos los servicios a los que estamos acostumbrados de un buen hotel. Lo mejor de este hotel son sus instalaciones, con una piscina enorme y perfectamente limpia con vistas a la laguna de Colombo. Tiene también varias tiendas dentro del hotel y un restaurante maravilloso. La cena es tipo buffet pero de una calidad excepcional, con productos muy frescos y deliciosos, creo que es la mejor vez que comimos en todo el país. Volviendo a la habitación, la cama era amplia y cómoda, con una gran televisión enfrente. El baño no era tan amplio como otros, pero con una buena ducha y toallas muy grandes, algo que es de agradecer. En este hotel al bajar a la piscina también nos dieron toallas para usar allí con lo que no tuvimos que usar las nuestras de viaje. Al salir del hotel a las cuatro de la mañana para coger el avión, nos prepararon un desayuno para llevar consistente en un sándwich, un bollo, fruta y agua, con lo que por esa parte también estuvo todo muy bien organizado
Detalle para novios: No hubo

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Un buen hotel, cenamos comida típica de allí y era muy buena.
Las vistas desde la habitación eran preciosas aunque no pudimos aprovechar las instalaciones.
Los alrededores según nos dijeron son un poco peligrosos aunque nosotros salimos a dar una vuelta a un suprmercado cerca y fue muy interesante y no nos pasó nada

  • Me gustó — el restaurante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CADIZ
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Es un buen hotel para esperar un vuelo en Colombo, ya que la distancia con la capital y el trafico no te lo ponen facil para ir al aeropuerto.
Todas las tripulaciones se hospedan en este hotel
Tiene una buena piscina y un estupendo restaurante.
Las habitaciones magnificas y el baño tambien.
Muy recomendable para la ultima noche en Colombo.

  • Me gustó — la situacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gateway Airport Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gateway Airport Garden Hotel

Dirección: 234-238, Colombo-Negombo Road, Katunayake, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia del Oeste > Katunayake
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Katunayake
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gateway Airport Garden Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gateway Airport Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Taj Airport Garden Katunayake
Taj Airport Garden Colombo
Gateway Airport Garden Hotel Sri Lanka/Katunayake
Colombo Airport Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gateway Airport Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.