“Una estancia estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Ginger Chic Resort

Añadiste Red Ginger Chic Resort a tu lista de perfiles guardados
Red Ginger Chic Resort
4.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   168 Moo 3 T. Ao Nang a. Maung | Krabi, Thailand, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 90 alojamientos especiales en Ao Nang
Madrid
“Una estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos durante cuatro noches en una habitación triple. El hotel nos encantó, la habitación estaba en la planta baja con una terraza. Tenía dos camas de matrimonio enormes y el baño muy amplio también, todo muy limpio. La zona de la piscina era preciosa y te daban toallas para la playa y para la piscina. También había un pequeño gimnasio pero no lo utilizamos.
El desayuno era espectacular, muy variado; con fruta fresca, repostería, embutidos... y una zona donde te hacían platos en el momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado alojados 4 noches en nuestra ruta de Tailandia, el Hotel está cerca de la playa pero la playa de Ao Nang no nos gustó nada, su agua marrón nos desilucionó mucho, no sé .... quizá por la época (lluvias). El Hotel bien, teníamos una habitación familiar pero al parecer había overbooking (tampoco es que ví mucha gente en el Hotel!) pero bueno el tema es que nos dieron una superior en la cuarta planta, era un duplex la primera planta con una cama de matrimonio y después subiendo unas escaleras otra recamara con cama de matrimonio todo acristalado la verdad que no estaba mal, lo único que quizá quedaba un poco deslucido porque los muebles eran un poco viejos. El baño regulin..la bañera no me pareció que estaba muy limpia pero como también había ducha pues solucionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nos gustaría agradecer públicamente al Hotel Red Ginger y al personal de servicio su profesionalidad y el gran trabajo que llevaron a cabo el pasado 11 de abril del 2012.
Para los que no lo sepáis ese dia hubo un gran terremoto con su correspondiente replica en el Mar de Andaman y saltaron todas las alertas de Tsunami en las costas del sudeste asiático.
Nosotros llegabamos ese dia de una excursión a las phi-phi island. Nada más llegar al hotel el personal nos desplazo a un hotel cercano mucho más elevado y posteriormente por nuestra seguridad nos llevaron en taxi unos 20 km tierra adentro por precaución para pasar noche en otro hotel.
Al día siguiente nos volvieron a desplazar y volvimos al hotel. Al final no llegó ninguna ola pero estamos seguros que si hubiera llegado estaríamos a salvo gracias a la actuación y al protocolo de nuestro hotel que en todo momento veló por nuestra seguridad. Muchas gracias.
Por lo demás,comentar que el Hotel está muy bien. La habitación es muy cómoda y el htoel esta cerca de todo. La piscina genial y el desayuno perfecto. Ao Nang es una buena base para hacer excursiones por las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja tienen salida directa a la piscina-
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
N.° 33 de 92 en Ao Nang
3.5 de 5 estrellas 467 opiniones

¿Has estado en Red Ginger Chic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Ginger Chic Resort

Dirección: 168 Moo 3 T. Ao Nang a. Maung | Krabi, Thailand, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 90 alojamientos especiales en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Ginger Chic Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Ginger Chic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Ginger Chic Resort Krabi/Ao Nang
Red Ginger Chic Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Red Ginger Chic Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.