“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Ginger Chic Resort

Añadiste el Red Ginger Chic Resort a tu lista de perfiles guardados
Red Ginger Chic Resort
4.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   168 Moo 3, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Ao Nang
alicante
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta situado muy cerca de la calle principal de Ao Nang cerca de los puestos de comida pero no en pleno bullicio.Las habitaciones son amplias y limpias.La piscina esta muy bien.El gimnasio es lo único que no estaba en condiciones..las maquinas que habían estaban hechas polvo.Tuve un pequeño problemilla al hacer el check out ya que me querían cobrar el servicio de recogida en el aeropuerto cuando no lo había utilizado.Al final lo arreglamos de alguna manera pero deberían tener controlado a quien recogen y a quien no para no ocasionar molestias a los huéspedes.En general todo fue genial,el personal muy amable.Sin duda recomiendo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

No esta a pie de playa, son estirados pero lo que realmente me molestó es que después de pagar 100 euros la noche en Tailandia de desayunar te dan zumo de polvo, creo que por el dinero que pagas te podrían, por lo menos poner si no zumo natural, zumo de brick....

Si te diluvia no puedes fumar ni en tu balcón, ni en ningún sitio que no sea la calle.

Para ser sinceros hay muchos hoteles que tienen mejor calidad precio.

El colchón era como dormir en el suelo y la ducha hacia un ruido horrible.

La playa bonita por asi decirlo está a 15 minutos andando o algo mas.

Te dan agua en botella gratis PERO OJO que hay 3 botellas diferentes y si no aciertas te la cobran!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay millones de hoteles mucho más económicos que ofrecen lo mismo, sólo hay que mirar un poco.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos durante cuatro noches en una habitación triple. El hotel nos encantó, la habitación estaba en la planta baja con una terraza. Tenía dos camas de matrimonio enormes y el baño muy amplio también, todo muy limpio. La zona de la piscina era preciosa y te daban toallas para la playa y para la piscina. También había un pequeño gimnasio pero no lo utilizamos.
El desayuno era espectacular, muy variado; con fruta fresca, repostería, embutidos... y una zona donde te hacían platos en el momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado alojados 4 noches en nuestra ruta de Tailandia, el Hotel está cerca de la playa pero la playa de Ao Nang no nos gustó nada, su agua marrón nos desilucionó mucho, no sé .... quizá por la época (lluvias). El Hotel bien, teníamos una habitación familiar pero al parecer había overbooking (tampoco es que ví mucha gente en el Hotel!) pero bueno el tema es que nos dieron una superior en la cuarta planta, era un duplex la primera planta con una cama de matrimonio y después subiendo unas escaleras otra recamara con cama de matrimonio todo acristalado la verdad que no estaba mal, lo único que quizá quedaba un poco deslucido porque los muebles eran un poco viejos. El baño regulin..la bañera no me pareció que estaba muy limpia pero como también había ducha pues solucionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nos gustaría agradecer públicamente al Hotel Red Ginger y al personal de servicio su profesionalidad y el gran trabajo que llevaron a cabo el pasado 11 de abril del 2012.
Para los que no lo sepáis ese dia hubo un gran terremoto con su correspondiente replica en el Mar de Andaman y saltaron todas las alertas de Tsunami en las costas del sudeste asiático.
Nosotros llegabamos ese dia de una excursión a las phi-phi island. Nada más llegar al hotel el personal nos desplazo a un hotel cercano mucho más elevado y posteriormente por nuestra seguridad nos llevaron en taxi unos 20 km tierra adentro por precaución para pasar noche en otro hotel.
Al día siguiente nos volvieron a desplazar y volvimos al hotel. Al final no llegó ninguna ola pero estamos seguros que si hubiera llegado estaríamos a salvo gracias a la actuación y al protocolo de nuestro hotel que en todo momento veló por nuestra seguridad. Muchas gracias.
Por lo demás,comentar que el Hotel está muy bien. La habitación es muy cómoda y el htoel esta cerca de todo. La piscina genial y el desayuno perfecto. Ao Nang es una buena base para hacer excursiones por las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja tienen salida directa a la piscina-
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Red Ginger Chic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Ginger Chic Resort

Dirección: 168 Moo 3, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 70 alojamientos especiales en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red Ginger Chic Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Ginger Chic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Ginger Chic Resort Krabi/Ao Nang
Red Ginger Chic Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Red Ginger Chic Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.