“CALIDAD, PRECIO Y SITUACIÓN ESTUPENDOS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ananta Burin Resort

Añadiste el Ananta Burin Resort a tu lista de perfiles guardados
Ananta Burin Resort
4.0 de 5 Hotel   |   166 Moo 3, Tambon Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 84 hoteles en Ao Nang

342 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Situado a unos 400 m de la playa de Ao Nang,el hotel esta bastante bien cuidado,las habitaciones amplias y comodas.La piscina correcta.El desayuno sencillo,el unico inconveniente es que si bajas a la hora punta para salir sobre todo de excursion,esta abarrotado y no encuentras mesa libre.
La playa de Ao Nang muy fea y sucia,no fuimos ni un dia,tampoco hay muchas opciones para comer o comprar,y menos los tipicos souvenirs.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos dos noches en el hotel Ananta Burin de Krabi. El hotel en general es bueno, aunque el servicio no nos gustó mucho. A continuación comentamos lo que más y menos nos gustó.

Lo que más nos gustó:
- Las habitaciones eran correctas, limpias y silenciosas. Habíamos leído que eran ruidosas por las obras de ampliación del hotel, pero aunque las obras estaban muy cerca pudimos descansar sin escuchar ningún ruido.
- El hotel está a diez minutos de la playa principal, de las tiendas y restaurantes. Es un paseo muy ameno.
- El desayuno era correcto. Quizás echamos en falta un poco más de calidad, pero no tenemos ninguna queja.

Lo que menos nos gustó:
- El servicio era demasiado rudo. Después de haber visitado varios hoteles en Tailandia se echaba de menos un servicio más amable y atento. No tuvimos ninguna reclamación con ellos.
- No hay WiFi gratuita y los precios son excesivos, aun cuando el resto de hoteles en los que habíamos estado ya tienen WiFi gratuita.
- La piscina está bastante bien, pero el área de tumbonas es muy pequeño y no encontrábamos sitio, pues la gente deja las hamacas reservadas con toallas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

estuvimos 5 noches en este hotel y nuestra opinión no puede ser más satisfactoria, lo recomendamos sin lugar a dudas, tranquilo, limpio, el personal servicial y buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ananta Burin Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ananta Burin Resort

Dirección: 166 Moo 3, Tambon Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ananta Burin Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ananta Burin Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ananta Burin Resort Krabi/Ao Nang
Ananta Burin Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Ananta Burin Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.