“Relacion calidad-precio buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ananta Burin Resort

Añadiste Ananta Burin Resort a tu lista de perfiles guardados
Ananta Burin Resort
4.0 de 5 Hotel   |   166 Moo 3, Tambon Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 92 hoteles en Ao Nang
Ibiza, España
“Relacion calidad-precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hotel bien situado en AoNang, aunque para ir a la playa se tiene que caminar unos 10 minutos. El hotel llevara muy poquito tiempo abierto porque esta nuevo. Las habitaciones son pequeñitas pero tienen lo necesario. Tiene una piscina en la cual te puedes relajar con un bar en la que te pueden servir cualquier cosa. El personal es muy amable(algo normal en Tailandia). Los desayunos son los estandard de casi todos los hoteles alli. Estuvimos 5 noches y la noche nos costó unos 40€. Un precio muy bueno para lo que es el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Situado a unos 400 m de la playa de Ao Nang,el hotel esta bastante bien cuidado,las habitaciones amplias y comodas.La piscina correcta.El desayuno sencillo,el unico inconveniente es que si bajas a la hora punta para salir sobre todo de excursion,esta abarrotado y no encuentras mesa libre.
La playa de Ao Nang muy fea y sucia,no fuimos ni un dia,tampoco hay muchas opciones para comer o comprar,y menos los tipicos souvenirs.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos dos noches en el hotel Ananta Burin de Krabi. El hotel en general es bueno, aunque el servicio no nos gustó mucho. A continuación comentamos lo que más y menos nos gustó.

Lo que más nos gustó:
- Las habitaciones eran correctas, limpias y silenciosas. Habíamos leído que eran ruidosas por las obras de ampliación del hotel, pero aunque las obras estaban muy cerca pudimos descansar sin escuchar ningún ruido.
- El hotel está a diez minutos de la playa principal, de las tiendas y restaurantes. Es un paseo muy ameno.
- El desayuno era correcto. Quizás echamos en falta un poco más de calidad, pero no tenemos ninguna queja.

Lo que menos nos gustó:
- El servicio era demasiado rudo. Después de haber visitado varios hoteles en Tailandia se echaba de menos un servicio más amable y atento. No tuvimos ninguna reclamación con ellos.
- No hay WiFi gratuita y los precios son excesivos, aun cuando el resto de hoteles en los que habíamos estado ya tienen WiFi gratuita.
- La piscina está bastante bien, pero el área de tumbonas es muy pequeño y no encontrábamos sitio, pues la gente deja las hamacas reservadas con toallas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

estuvimos 5 noches en este hotel y nuestra opinión no puede ser más satisfactoria, lo recomendamos sin lugar a dudas, tranquilo, limpio, el personal servicial y buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
N.° 35 de 90 en Ao Nang
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones

¿Has estado en Ananta Burin Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ananta Burin Resort

Dirección: 166 Moo 3, Tambon Ao Nang | Amphur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ananta Burin Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Ananta Burin Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ananta Burin Resort Krabi/Ao Nang
Ananta Burin Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Ananta Burin Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.