“sin duda volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haleeva Sunshine

Añadiste el Haleeva Sunshine a tu lista de perfiles guardados
Haleeva Sunshine
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   445 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hostales y pensiones en Ao Nang
“sin duda volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel está a unos 5 minutos andando de la playa, rodeado de restaurantes, bares, sitios de masajes... El dueño Sun es super atento (te reciben con te helado riquisimo!) y el resto del personal muy servicial. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. La piscina es pequeña pero tiene una vista impresionantes de las "montañas" y el desayuno se sirve en una galería que da a la piscina y comparte las buenas vistas.
Te dejan esterillas para ir a la playa que nosotros no usamos porque tuvimos la mala suerte que nos llovió muchísimo! pero sí dimos cuenta de los paraguas de cortesía!!! Y el wifi funciona perfecto, doy fe porque lo usamos para planear nuestra escapada de la lluvia!
Volveré a Krabi para verla con sol y sin dudarlo volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Tailandia es el país de las sonrisas, toda la gente es calida, amable, servicial, y basta con un simple gesto para que todos esten dispuestos a ayudarte y ofrecerte lo mejor, realmente la gente es increible en todo el país.
Haleeva es un B&B muy comodo, limpio, el desayuno es muy abundante y exquisito y el personal es MUY amable, realmente fueron encantadores con nosotros en toda nuestra estadía. Pese al mal clima que nos toco y nuestra decision de irnos a Phuket, no pudimos disrutar mucho de esta magnifica ciudad, pero nos llevamos el recuerdo de la gente del hotel y de lo cómodos que nos sentimos en nuestra estadía. Volvería con seguridad, GRACIAS HALEEVA!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hotel situado a 10 minutos andando de la playa, que no se hacen para nada pesado ya que esta en una avenida llena de bares, tiendas y tenderetes de comida y souvenirs, hotel muy limpio y agradable, con un trato muy bueno, tiene una piscina pequeña pero suficiente con unas vistas espectaculares.
No tiene ascensor,(para mi no fue un problema ya que me ayudaron a subir las maletas)

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Haleeva Sunshine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haleeva Sunshine

Dirección: 445 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haleeva Sunshine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haleeva Sunshine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haleeva Sunshine Krabi/Ao Nang
Haleeva Sunshine Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Haleeva Sunshine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.