“Habitación muy grande y luminosa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haleeva Sunshine

Añadiste Haleeva Sunshine a tu lista de perfiles guardados
Haleeva Sunshine
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   445 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hostales y pensiones en Ao Nang
Gijón, España
“Habitación muy grande y luminosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nosotros reservamos una habitación doble sin desayuno.

Nos dieron una habitación enorme, con vistas a la calle y balcón. Bien decorada.

POSITIVO: Habitación enorme, bastante limpia y la ubicación. No esta justo en el meollo de las tiendas, pero caminando se tardan 10 minutos a la zona de ocio y playa. En menos de 5 minutos tienes unos restaurantes de bambu muy economicos y con comida Thai bastante buena.
IMPORTANTE!!! Reservamos el autobús al aeropuerto, más barato de lo que nos pedían en las agencias y te recogen directamente en la puerta del hotel. Las excursiones son más baratas que reservándolas en las agencias de viaje de Ao Nang!!!

NEGATIVO: es un poco ruidosa si tienes el sueño ligero y la cama un pelin blanda, pero vamos, por el precio que pagas, está muy bien.

En tuk tuk desde la zona de bares/restaurantes son 50 THB, maximo. 2 botellas de agua gratis. Baño no muy grande pero limpio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

LO BUENO: Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas anchas con colchones y almohadas cómodos. La ubicación, sin ser la mejor pues no está sobre la playa, es buena. El precio es accesible.
LO MALO: Habitaciones en tercero y cuarto piso sin ascensor. Desayuno demasiado básico. Ducha con calefón electrico difícil de graduar. Lavabo sin agua caliente. WiFi gratuito pero hay que salir de la habitación y ubicarse cerca del router para tener una señal aceptable.
Mi hijo se alojó en la misma fecha en un hotel muuuuy superior por sólo 20 dólares más por noche. En síntesis: No está mal. Pero yo gastaría un poco más para obtener mucho más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que pagas.
No se puede pedir más por 700 bath. Además, te reciben con un cuño de frutas fresco.
Habitación limpia, A/A, cama grande y cómoda, agua caliente, Wifi con problemas, piscina que no usamos, servicio d lavandería bastante rápido, comodidad para contratar excursiones y alquiler moto.
A 5 minutos caminado de la playa.
Restaurante cercanos (recomendable el puesto callejero "Food Station" bajando a mano derecha, al lado del Mc Donalds)
Alguna vez nos despertó los rezos por megafonía que hay en una mezquita musulmana que hay 50 metros más arriba de la calle (pero es algo anecdótico)

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel está a unos 5 minutos andando de la playa, rodeado de restaurantes, bares, sitios de masajes... El dueño Sun es super atento (te reciben con te helado riquisimo!) y el resto del personal muy servicial. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. La piscina es pequeña pero tiene una vista impresionantes de las "montañas" y el desayuno se sirve en una galería que da a la piscina y comparte las buenas vistas.
Te dejan esterillas para ir a la playa que nosotros no usamos porque tuvimos la mala suerte que nos llovió muchísimo! pero sí dimos cuenta de los paraguas de cortesía!!! Y el wifi funciona perfecto, doy fe porque lo usamos para planear nuestra escapada de la lluvia!
Volveré a Krabi para verla con sol y sin dudarlo volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Tailandia es el país de las sonrisas, toda la gente es calida, amable, servicial, y basta con un simple gesto para que todos esten dispuestos a ayudarte y ofrecerte lo mejor, realmente la gente es increible en todo el país.
Haleeva es un B&B muy comodo, limpio, el desayuno es muy abundante y exquisito y el personal es MUY amable, realmente fueron encantadores con nosotros en toda nuestra estadía. Pese al mal clima que nos toco y nuestra decision de irnos a Phuket, no pudimos disrutar mucho de esta magnifica ciudad, pero nos llevamos el recuerdo de la gente del hotel y de lo cómodos que nos sentimos en nuestra estadía. Volvería con seguridad, GRACIAS HALEEVA!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Haleeva Sunshine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haleeva Sunshine

Dirección: 445 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haleeva Sunshine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Haleeva Sunshine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haleeva Sunshine Krabi/Ao Nang
Haleeva Sunshine Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Haleeva Sunshine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.