“NORMAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Goodwill

Añadiste Aonang Goodwill a tu lista de perfiles guardados
Aonang Goodwill
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   420 / 22 Moo 2 | Aonang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 101 hostales y pensiones en Ao Nang
Certificado de Excelencia 2014
mungia,kur
“NORMAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Elegimos este hotel,por los comentarios leidos en Tripadvisor.

No se si seria que fue nuestra habitacion pero no tuvimos suerte.Cuando llegamos alli,nos dijo que tenia libre otra habitacion diferente a la reservada por nosotros y que nos hacia un dto nos dejaba la habitacion en 1200 baths.Y aceptamos.el numero de habitacion 224.
En mi opinion no fue acertada dicha eleccion
Al entrar a simple vista buena, porque dejamos las maletas y nos marchamos a aprovechar el dia.Pero a la vuelta fue diferente,olor a humedad,paredes sucias,sabanas sucias,humedad en el techo del baño.He de decir que tampoco nos quejamos.

Por parte del servicio, Paibon , si tenias alguna duda te ayudaba en lo que podia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Excelente relación calidad-precio: asequible para todos los bolsillos y con un servicio excelente.
Hay que contar que he estado alojado a comienzos de la temporada alta.

Y ya no se que más comentar y escribo esto para completar los 200 caracteres necesarios para poder enviar el comentario (espero que lo revisen pues considero, es excesivo)

• Se alojó el octubre de 2012
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un alojamiento altamente recomendable.
A un paseo de la playa, pero que merece la pena. El servicio es atento, y el desayuno bueno.
Las habitaciones son muy grandes, y el baño también. Todo muy limpio.

• Se alojó el julio de 2012
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Escogí el hotel a partir de los comentarios publicados en Tripadvisor, donde aparecía primero dentro de la categoría de BB & Inns. La relación calidad precio es óptima y el servicio extraordinariamente amable y atento. Quiero poner de manifiesto que tanto el amo, Mr Soon como la Señora Pat y el trabajador Mr Paibon me solucionaron todas mis dudas y preguntas!
Contraté mis excursiones directamente a través suyo, consiguiendo un importante descuento. Llegado el momento de escoger algún lugar donde comer o cenar, siempre me indicaron lugares cercanos muy auténticos, buenos y baratos! (cenar por el equivalente a dos o tres euros).
La única pega es que el hotel no tiene ascensor y mi habitación, muy amplia y espaciosa, estaba situada en el cuarto piso... Además, la conexión de wifi (gratuita) no llegaba con mucha fuerza hasta los pisos superiores...Tenia que llevar mi portátil al salón delante de la recepción para conectarme sin problemas.
A parte de esto, el resto fue simplemente perfecto. Opción muy recomendable en un lugar, desde mi punto de vista, excesivamente turístico como es Ao Nang (y esto que vengo de un lugar también muy turístico, como es Barcelona y la Costa Brava...)

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación en el primer o segundo piso porque el hotel NO tiene ascensor!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Despues de venir de una muy mala experiencia en el hotel Grand China Princess en Bangkok , pudimos disfrutar de unos hermosos dias de vacaciones en Ao Nang Krabi alojados en el Goodwill. habitaciones comodas , muy limpias , buen desayuno y por sobre todo la excelente atencion de la gente que lleva este hotel, siempre tratando de ayudar a los huespedes, para que puedan vivir unos dias inolvidables en esta zona de Thailandia. Alojamientos como este hotel merecen tener exito por lo bien que atienden a sus clientes

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aonang Goodwill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Goodwill

Dirección: 420 / 22 Moo 2 | Aonang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 101 hostales y pensiones en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aonang Goodwill 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Goodwill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aonang Goodwill Krabi/Ao Nang
Aonang Goodwill Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Aonang Goodwill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.