“Buen hotel en entorno único” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Añadiste el Aonang Phu Petra Resort, Krabi a tu lista de perfiles guardados
Aonang Phu Petra Resort, Krabi
4.5 de 5 Complejo turístico   |   521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 83 hoteles en Ao Nang
Sant Feliu de Codines, España
“Buen hotel en entorno único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en el Aonang Phu Petra Resort y estuvimos genial. Las habitaciones son tipo bungalow y de un tamaño enorme. También tienen un porche muy coqueto para descansar tranquilamente. Y la piscina es genial para descansar por las tardes
Está un poco alejado de Aonang pueblo pero el hotel ofrece transfers gratuitos muy a menudo y si pierdes este transfer llegar al hotel con una moto o tuk-tuk es muy barato.
La única pega que pongo es la gastronomía. Cogimos un pack de excursión + masaje + cena y la cena no nos gustó nada... Siento decir que fue una de nuestras peores cenas en Tailandia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una de "la colina" (era más barata) y al final nos colocaron en una de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

515 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hotel muy confortable y coqueto, con habitaciones tipo bungalow, y con pocas habitaciones, si no recuerdo mal no llega a 30. Ideal para vacaciones en pareja, de hecho yo creo que seria un acierto, que se especializaran en "Solo Adultos". Esta situado en las afueras de Aonang, pero no es problema, por que tiene una lanzadera que te acerca al pueblo cada hora, lo único que debian ampliar es las horas de retorno, ya que son cada 2h. El desayuno buffet es adecuado, solo echamos en falta algo mas de dulces, como pasteles, o bollería. El personal es muy atento, y nos trataron muy bien. También es recomendable el restaurante, que no es mas caro que los del pueblo, y el servicio es muy bueno, y en nuestro caso tenían unos menus preparados que estaban bien de precio. El servicio de masajes, es mas caro que lo que te encuentras por el pueblo, pero, el masaje que nos dieron fue muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Aunque el hotel este un poco alejado del centro del pueblo, es una excelente opción. De hecho esta bueno que este un poco retirado, ya que el pueblo en si, no tiene demasiado encanto. Esta situado justo al lado de una de las paredes rocosas, asique las vistas de las habitaciones (que no dan a la piscina) y desde la piscina son relamente increibles. El hotel no es un gran edificio, sino un conjunto de pequeños bungalows al estilo thai. Esta muy bien. Las habitaciones que dan a la piscina creo que carecen un poco de privacidad, pero las otras son excelentes. Son enormes, confortables y las camas buenísimas y comodas. El baño es enorme y hermoso, con esas ventanas al jardín.
La limpieza del hotel y el estado general son muy buenos.
El personal del hotel es realmente amable y todo el tiempo intentan ayudarte. Son muy colaboradores con los niños.
El restaurante del hotel es excelente, creo que la mejor opción de todo el pueblo. En calidad, precio y atención.
Cada hora tienen un servicio de transporte al pueblo. Para volver no tienen tantas opciones, sino cuatro o cinco horarios al día. Pero un tuk tuk desde el centro al hotel es realmente muy barato.
El servicio de masajes del hotel también es muy recomendable. Mucho mas barato que los precios que ofertan en el pueblo y las masajistas son muy buenas, muy profesionales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Somos una pareja de recién casados que decidimos pasar la luna de miel, con la mochila a nuestras espaldas, por la maravillosa Tailandia.

En nuestra estancia este junio pasado en Ao Nang nos decidimos por este hotel que fue todo un acierto y, sin duda alguna, el mejor en el que estuvimos durante nuestro viaje e incluso, nos atrevemos a decir, el mejor en el que nunca hemos estado.

Si bien es cierto que el hotel queda un poco apartado del centro, su encantador enclave con los acantilados de fondo y sus alojamientos más que sobresalientes, sin olvidarnos de un personal encantador (aprovechamos para saludarte Julius), hacen que ese detalle no tenga la menor importancia. Además el hotel dispone de un servicio estupendo de taxi cada hora.

Recomendamos este hotel al 100 %, así como la zona de Krabi en la que podréis realizar excursiones a lugares a cual más impresionante. Definitivamente, inolvidable.

Algún día esperamos volver. Hasta pronto.

Juancar y Moni

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en general está bien, es muy nuevo y la habitación me gustó especialmente porque son mini-bungalows adosados, la cama es enorme y el baño precioso.
En el hotel no hay muchas cosas que hacer, salvo bañarse en la piscina.
El trato del personal fue amable.
Es importante saber que el hotel se encuentra un poco aislado del bullicio de Aonang, hay que ir y volver en transporte porque hay que atravesar un trozo de bosque con carretera, aunque esto para nosotros no supuso un problema porque el hotel cada hora tiene transporte gratuito y coger un tuk-tuk para la vuelta es económico.
Sólo hubo algo que no me gustó nada, se nos rompió por accidente un platito de barro dónde estaba apoyado el jabón, pero vamos nada especial, de los de las tiendas de todo a 100 de España, y en la factura final nos cobraron 6 € por este percance, no sé para un hotel de esta categoría me parece poco cortés, además eso en Tailandia cuesta como mucho 50 céntimos...pero bueno...
En general nuestra estancia fue buena y por calidad-precio si lo recomendaría, además no estaba nada masificado, mi marido y yo estábamos solos en la piscina.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aonang Phu Petra Resort, Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Dirección: 521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°2 de hoteles románticos en Ao Nang
N.°5 de hoteles para familias en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aonang Phu Petra Resort, Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Phu Petra Resort, Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Aonang Phu Petra Resort, Krabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.