“Muy lindo Hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Añadiste Aonang Phu Petra Resort, Krabi a tu lista de perfiles guardados
Aonang Phu Petra Resort, Krabi
4.5 de 5 Complejo turístico   |   521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 92 hoteles en Ao Nang
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo Hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es hermoso. La habitacion es muy linda y super grande. La pileta y las vistas del hotel tambien son hermosas. La ubicacion no es perfecta pero es buena. Igualmente hay un servicio de traslado que ofrece el hotel cada 1 hora gratuito al centro de Ao Nang que esta a 5 minutos de coche como maximo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Queridos nuestros clientes amados :

Gracias por su comentario clase usted . Estábamos muy contentos de tener en cuenta que encontró nuestro hotel, la habitación , la piscina y nuestra vista a la montaña son hermosas. Y que nuestra habitación es muy lindo y amplio en su punto de vista . Apreciamos su actitud positiva hacia todo lo que hemos proporcionado . Por nuestra ubicación , no estamos en la playa , pero es muy fácil y en un área de proximidad para ir a la playa como usted ha mencionado a sólo 5 minutos en coche al máximo. Como no estamos en la playa, entonces podría encontrar tantas cosas buenas que impresionados . Sí , ese es nuestro punto de venta . Su verdadero descanso y la privacidad son lo que puede esperar en Aonang Phu Petra Resort .

Gracias de nuevo por su patrocinio. Esperamos poder servirle de nuevo este lo antes posible.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

El hotel está un poco distante de la calle principal, pero vale la pena alejarse para escapar del ajetreo y tener una vista maravillosa de las montañas rocosas. La habitación es enorme, y la sala de baño es un sueño.
Hay un transporte que permite llegar a la calle principal varias veces al día, aunque para horarios más flexibles o recorridos más lejanos se recomienda alquilar una motocicleta pequeña.
Muy silencioso y agradable para compartir en pareja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Queridos nuestros clientes amados :

Gracias por su amabilidad en escribir esta crítica positiva en Tripadvisor . Estuvimos encantados de tener en cuenta que usted ama nuestra ubicación , y sobre todo el amor de nuestra villa y baño. Su felicidad durante su estancia con nosotros es nuestro objetivo prioritario .

Gracias de nuevo por su patrocinio y esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo aquí una y otra vez .

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Un hotel con mucho encanto. Los bungalows son geniales y muy espaciosos. Muy buen Wi-Fi y un desayuno fenomenal. El personal es increiblemente atento y servicial.
Ideal para el descanso, alejado del bullicio de Ao Nang, aunque te llevan en pick up varias veces al día.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Queridos nuestros clientes amados :

Apreciamos su opinión muy amable y positivo en Tripadvisor . Estuvimos encantados de observar para su felicidad durante su estancia con nosotros. Eso nos hizo feliz también . Muy honor que sentimos para que usted encontró nuestra villa perfecta y amplia, buena señal wifi y el desayuno estupendo . Especialmente gracias por sus elogios sobre nuestro personal. Y nos complace observar que ha encontrado Aonang Phu Petra Resort un lugar ideal para su rejuvenecimiento completo .

Una vez más , gracias por su patrocinio. Esperamos con interés las diversas posibilidades que te ayude aquí una y otra vez . Y nos comprometemos a servir con el mismo conjunto de nuestro nivel de servicios , con nuestros encantos tailandeses y hospitalidad , ya que siempre damos cuenta de que sólo los mejores nuestros huéspedes queridos merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Nos hospedamos 4 noches, a medidos de septiembre. El sitio es perfecto para aquel que busque algo de tranquilidad, ya que el centro de Ao Nang es un pequeño caos. Por suerte fuimos en temporada baja, los precios fantásticos y el tiempo estupendo. El hotel cuenta con el servicio de una pick up gratuita para llevarte hasta el centro en apenas 5 min, y si prefieres ir paseando son solo 20 min. El camino merece la pena. Desde el aeropuerto puedes ir hasta krabi con un shuttle bus por 150b, yo os lo recomiendo. Se coge en el aeropuerto. El hotel está bien comunicado, esta limpio, dispone de una piscina que pudimos disfrutar para nosotros solos. Las habitaciones son enormes para una pareja, y el baño dispone de ducha y bañera, a/a, TV, etc. El desayuno tienes gran variedad. Quizás para estancias de más de dos noches se haga monótono, pero es estupendo. Los precios del restaurante es parecido al centro, los masajes y los tours son más baratos en el centro y te recogen en el hotel, pero todo depende de cuanto estés dispuesto a pagar. La atención del personal es inmejorable, son encantadores todos y además de eso eficientes en su trabajo. Las chicas de recepción se acordaban del número de nuestra habitación solo con vernos. Genial! El único pero, es la conexión WiFi gratuita no va en las habitaciones, pero si quieres desconectar eso no será un problema. Un placer. Merce y Xavi - Spain

• Se alojó el septiembre de 2014
Vipada, General Manager en Aonang Phu Petra Resort, Krabi, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Queridos nuestros clientes amados:

Por favor, acepte nuestro agradecimiento por tu opinión clase. Estamos muy contentos de saber que nuestros clientes amados tenían una gran estancia en Aonang Phu Petra Resort. Gracias por tu alabanza sobre nosotros en tantas cosas. Para su observación sobre wifi, hemos arreglado ya. Sin embargo, wifi todavía puede ser inaccesible o debilitarse en algunos períodos de días que depende de muchos factores. Uno de ellos es el clima. Por favor, sin embargo, ser aseguramos que haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Gracias de nuevo por su patrocinio. Y por favor vuelve a Aonang Phu Petra Resort cada vez que vienen a visitar Krabi, Krabi. Estamos dispuestos a servirle con hospitalidad tailandesa más caliente de nuevo.

Saludos cordiales,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Increíble hotel con cabañas para cada habitación. La piscina es muy agradable y tranquila.
Piezas muy amplias, cada una con su mini terraza y baño con tina.
Lo malo ... desayuno un poco pobre.

Tiene un servicio de shuttle hacia el centro, de ida y vuelta.
Es 100% recomendado para parejas ya que no hay mucho que hacer al rededor

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si queda cerca de la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Queridos nuestros clientes amados:

Gracias por tu review. Gracias por darnos la oportunidad de servirle. Gracias por amar a nuestro hotel, nuestra habitación y la piscina usted. Para su observación negativa en el desayuno, no sabíamos en qué aspecto pero sin duda investigar su defectuoso. Y si nos damos cuenta, vamos a llegar a una mejora. Muchas gracias por su información.

Y gracias por recomendarnos a cualquier pareja que habían de venir a Aonang Phu Petra Resort. Hacemos hincapié en la privacidad, seguridad, medio ambiente y servicios de clase alta y relajante. Si quieres algo divertido y emocionante, hay cosas por descubrir en la playa de Aonang que tiene no más de 5 minutos por nuestro servicio de autobús.

Gracias por su patrocinio y por favor regrese cada vez que vienen a visitar Krabi, Krabi.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Aonang Phu Petra Resort, Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Phu Petra Resort, Krabi

Dirección: 521 Soi 11 Moo 2 Tumbol Aonang | Ampur Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°2 de hoteles románticos en Ao Nang
N.°3 de hoteles para familias en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aonang Phu Petra Resort, Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Phu Petra Resort, Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Ao Nang
Aonang Phu Petra Resort, Krabi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Aonang Phu Petra Resort, Krabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.