“Buena relacion precio calidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Deevana Plaza Krabi Aonang

Añadiste Deevana Plaza Krabi Aonang a tu lista de perfiles guardados
Deevana Plaza Krabi Aonang
4.0 de 5 Hotel   |   186 Moo 3, Soi 8, Ao Nang Road, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia (Previamente Mercure Krabi Deevana)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 92 hoteles en Ao Nang

• Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado 6 dias en el hotel y me ha parecido fantastico.

Obtuve un precio genial con desayuno incluido por una oferta en internet de una pagina asiatica, de 33 euros la noche y la verdad que es el hotel en que mejor relacion calidad precio he estado.

Habitacion amplia, baño suficiente, buen AC y no muy ruidoso, tu balconcito privado, buena piscina, internet gratis, buen desayuno, vamos no se puede pedir mas por ese precio.

No conozco ningun otrro hotel en los que he estado que de tanto por tan poco.

Unica pega que le encuentro es la situacion, hay que darse un paseito de 10-15 minutos para llegar a los sitios de interes, pero pese a eso merece la pena.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Jesusito1975,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo de este hotel, sus piscinas sobre todo.
Las habitaciones nuevas amplias y confortables.
El restaurante ofrece unos desayunos magnificos, tiene de todo.
El bar de la piscina prepara buenos batidos.
Estuve 10 dias y todo genial.
Lo unico que no esta a pie de playa pero en tuk tuk son 5 minutos llegar.
volveria seguro

• Se alojó el marzo de 2013
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Querido Tom s,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos unos días en mayo 2013. Muy buen hotel. Nuevo, moderno, muy disfrutable, habitaciones amplias bien equipadas. Hotel con muchas habitaciones y con mucha gente entrando y saliendo. Tampoco tiene parque o jardines amplios. No esta sobre la playa lo que obliga a caminar un poco o tomar un tuk tuk por 20 baths por persona que también es muy divertido y es barato.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Pablo04_51,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Tuvimos una excelente estadía en este maravilloso hotel.

PROs:
Edificio nuevo y moderno.
Limpio
Habitaciones amplia, cómoda. Balcón con vista o salida directa a la pileta.
Toiletries de buena calidad.
Agua, café, té y leche por día sin cargo. Calentador de agua. Refrigerador en habitación.
Canasto con toallones para llevar a la playa o pileta
Piscina larga que te recorre por todo el hotel con diferentes zonas.
Cerca (aprox 300 mts) de zona comercial con restaurants, comida callejera, puestitos de ropa y souveniers, kioskos, laudry, etc. En una zona sumamente tranquila.
A unos 10 minutos de una playa concurrido mayormente por gente local, sobre todo los fines de semana.
Shuttle bus sin cargo varias veces al día hacia el centro de la ciudad.
Personal servicial y amable.

CONs:
La única contra que podemos resaltar es su distancia del centro de la ciudad. Nada que no se pueda resolver con un tuk tuk por 40 - 50 bths
Desayuno no incluído. Pero en realidad no se si vale la pena pagar el precio extra teniendo tantas opciones económicas por todas partes en los alrededores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Deevana Plaza Krabi Aonang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deevana Plaza Krabi Aonang

Dirección: 186 Moo 3, Soi 8, Ao Nang Road, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia (Previamente Mercure Krabi Deevana)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°5 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°7 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°10 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deevana Plaza Krabi Aonang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Deevana Plaza Krabi Aonang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deevana Plaza Krabi Aonang Ao Nang
Mercure Krabi Deevana Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Deevana Plaza Krabi Aonang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.