“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Deevana Plaza Krabi Aonang

Añadiste el Deevana Plaza Krabi Aonang a tu lista de perfiles guardados
Deevana Plaza Krabi Aonang
4.0 de 5 Hotel   |   186 Moo 3, Soi 8, Ao Nang Road, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia (Previamente Mercure Krabi Deevana)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 88 hoteles en Ao Nang
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es simplemente un hotel de playa con pretensión de ser algo más.
El servicio del hotel en general es correcto y amable.
La limpieza de las habitaciones es justita, especialmente en el baño.
Recomiendo encarecidamente todo tipo de anti mosquitos, así como insecticidas para otro tipo de insectos.
La piscina es llamativa por su forma y ubicación.
El desayuno es de batalla. Pocas opciones de fruta y zumos de bote. Bastante bollería, pero ninguna de calidad. Café, si es se puede llamar así, pésimo.
Las camas son cómodas y la wi-fi funciona bastante bien. La habitación es amplia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Querido Enrique S,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el Mercure Krabi Deevana usted. Lamento que tu experiencia no cumplía con sus expectativas, por favor, permítame expresar mis más sinceras disculpas.

En los Mercure, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para todos los clientes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para resolver el problema y evitar la ocurrencia futura.

Apreciamos sus compartiendo sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel nos encantó, su recibimiento, sus instalaciones, sus habitaciones, desayuno, etc, todo genial.
La ubicacion no es perfecta porque queda un poco alejado de la conexion por barco a las playas espectaculares de krabi, aun asi, un pequeño trayecto en tuc tuc (10 min) nos acerca a este punto.
Las habitaciones a pie de piscina estan muy bien, aunque en mi caso, cogi habitacion en la cuarta planta y fue estupenda.
Las piscinas del hotel y su disposicion a lo largo de todo el hotel esta fantástica. No soy mucho de piscina, me encanta el mar, pero en este hotel disfrute mucho de ellas.
Repetire sin dudar.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Querido Antonio L,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Mercure Krabi Deevana. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy buen hotel, habitaciones muy limpias con camas muy cómodas. Piscina increíble con jacuzzi. El personal muy amable. Te dejan agua todos los días y una cesta con toallas para la playa. Aunque está un poco apartado de la playa de Ao Nang, en tuc tuc por 20 bath/persona estás en 5 minutos (donde hay montones de tiendas y restaurantes) La única pega que le puedo poner es que el desayuno son 400 bath, pero en los alrededores hay cafeterías y tiendas de alimentación como alternativa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado marti3a,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado 6 dias en el hotel y me ha parecido fantastico.

Obtuve un precio genial con desayuno incluido por una oferta en internet de una pagina asiatica, de 33 euros la noche y la verdad que es el hotel en que mejor relacion calidad precio he estado.

Habitacion amplia, baño suficiente, buen AC y no muy ruidoso, tu balconcito privado, buena piscina, internet gratis, buen desayuno, vamos no se puede pedir mas por ese precio.

No conozco ningun otrro hotel en los que he estado que de tanto por tan poco.

Unica pega que le encuentro es la situacion, hay que darse un paseito de 10-15 minutos para llegar a los sitios de interes, pero pese a eso merece la pena.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Teerasak K, Rooms Division Manager en Deevana Plaza Krabi Aonang, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Jesusito1975,

¿Has estado en Deevana Plaza Krabi Aonang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deevana Plaza Krabi Aonang

Dirección: 186 Moo 3, Soi 8, Ao Nang Road, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia (Previamente Mercure Krabi Deevana)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°4 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°6 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deevana Plaza Krabi Aonang 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Deevana Plaza Krabi Aonang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deevana Plaza Krabi Aonang Ao Nang
Mercure Krabi Deevana Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Deevana Plaza Krabi Aonang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.