“Buen Resort a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Añadiste el Centara Anda Dhevi Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Ao Nang
Barcelona
“Buen Resort a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es muy bonito y tiene buenos servicios. La habitación muy amplia y con muchas comodidades. El desayuno es muy completo, pero por contra cualquier extra tiene un precio muy elevado para estar en Tailandia. El personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para hacer base en las excursiones en barco por la zona. Existen habitaciones con salida...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Rafa_C7

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos satisface enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort así como de todas sus instalaciones y de nuestra amable plantilla. Es mi deseo darle de nuevo la bienvenida en sus próximas merecidas vacaciones.

Mientras tanto, le enviamos nuestros mejores deseos a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Sven Walter

Director General - Centara Anda Dhevi

533 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Este hotel lo tuvimos al final de nuestra luna de miel. Era el último hotel en un circuito donde los anteriores habían sido de la cadena Le Meridien, por lo que se notó el cambio de calidad que no esperábamos. Las instalaciones están bien, nada que objetar, limpias y bastante cuidadas. Lo que voy a detallar quiero pensar que es producto de la mala suerte, que se juntó todo, pero para nosotros no fue agradable:
Nada de descanso. La habitación daba a la pisicina y el día que llegamos tenían fiesta del hotel en ella, con chillidos de niños incluidos. Todos los días, a las 8 de la mañana ya había niños bañándose y formando jaleo, nadie les llamó la atención.
La habitación y el armario olían muchísimo a humedad, como si hubiera estado durante mucho tiempo mojado, era bastante molesto. No metimos la ropa porque se le pegaba el olor. La fruta que nos dejaron por nuestra llegada había criado mosquito (no sabemos cuánto tiempo estuvo ahí) y a pesar de pedir varias veces que echasen spray para matarlos y que pusieran un antimosquitos de pared, estuvieron ahí durante toda nuestra estancia. Tuvimos que dedicarnos a matarlos con la chancla porque era muy molesto tener tantos mosquitos por todos lados.
De las 4 noches que hicimos ahí, durante las 2 últimas desperté con picaduras de mosquitos y pulgas (picadura muy junta, a modo de "caminito") por varias partes de mi cuerpo. Me acosté untada en Relec Forte, y aún así, cada día tenía más picaduras. No me quejé porque sentía que no iban a hacer nada y no tenía manera de demostrarlo.
La atención del personal del hotel no fue mala, siempre te sonríen y te dicen que sí, pero luego no hacen nada. Digo esto por el tema de los mosquitos, gestiones de toallas que no había, tuvimos que aclarar varias veces el late check out que teníamos contratado.
A pesar de esta experiencia, creo que es un hotel aceptable para turismo "barato" de familias con niños; si vas a descansar de luna de miel, no es lo más recomendable.
Por cierto, está lejos de la playa.
Suerte!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado maria m,

Gracias por dedicar unos minutos para darnos su opinión. Nuestro objetivo día a día es asegurar que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa en nuestro resort, por lo que tendré muy en cuenta sus comentarios para compartirlos con mi equipo y, de esta forma, mejorar en todo lo que sea posible.

A pesar de las distintas expectativas que pudiera tener, es mi deseo darle de nuevo la bienvenida a nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Sven Walter
Director General - Centara Anda Dhevi
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es un hotel excelente, bonito y bien cuidado. Las habitaciones son grandes y bien decoradas. Las habitaciones que dan directamente a la piscina tienen una pequeña terraza con hamacas.
El personal de recepción es muy amable al igual que los del comedor. El desayuno es muy completo.
Se encuentra un poco lejos de la playa pero la zona es tranquila y relajante.
Por ponerle alguna pega, la habitación olía un poco a humedad.
Si encontrara la misma oferta que tuvimos, sin lugar a dudas, volvería con los ojos cerrados

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

fue un esplendido hotel estuvimos en diciembre durante una semana
vale el precio tiene una linda piscina el desalluno fue de bien nivel
el trato del personal muy atento
nosotros recomendamos y por supuesto que volveriamos al hotel/

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Magnifico hotel, buenas instalaciones, muy limpio, y una gran relacion calidad precio
El restaurante magnifico de nivel y de precio
La piscina espectacular y el trato genial, no le pongo ninguna pega, recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centara Anda Dhevi Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Dirección: 182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°2 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°4 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Anda Dhevi Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Anda Dhevi Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Anda Dhevi Resort And Spa Krabi/Ao Nang
Centara Anda Dhevi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Centara Anda Dhevi Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.