“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Añadiste el Centara Anda Dhevi Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Ao Nang
Santo Tirso, Portugal
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Está muy bien el hotel, limpio y cómodo y el personal muy atencioso.. La piscina es grande y hay habitaciones com aceso directo a la piscina. Lo único la ubicación... hay que ir para todas partes de tuk tuk. No tiene cerca la típica playa paradisíaca que te esperas y el centro aún queda como a media hora andando.Y vistas no tiene ningunas. el dasayuno es lo normal. Me parece un poco caro para lo que ofrece!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis opción pedir com vistas a la piscina o com aceso directo a la piscina, sino os quedais com...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Diana D,

Es un placer volver a tener noticias tuyas y te agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro resort y es mi deseo poder volver a darte una cálida bienvenida en tus próximas merecidas vacaciones.

Recibe un cordial saludo,

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigas hace una semana y nos encanto! Piscina increíble con tobogán de parque acuático! El desayuno increíble y cuando volvamos reservaremos una habitación cn entrada directa a la piscina!!!!
La hubicacion perfecta para playa fiesta y compras

• Se alojó el noviembre de 2013
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada mariawer,

Muchas gracias por tu comentario. Me agrada enormemente leer que tú y tus amigas habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro resort. Mi equipo y yo esperamos poder volver a daros una cálida bienvenida en vuestras próximas merecidas vacaciones.

Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a Madrid.

Recibid un cordial saludo,

Director General - Centara Anda Dhevi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pasada semana estuvimos durante 6 días en el hotel 3 amigas para acabar un circuito por todo Tailandia.
El hotel nos encantó, bien situado, habitación muy amplia, piscina increible, desayuno con bastante variedad, gimnasio casi particular porque nunca hay nadie y el servicio muy muy bueno!!
Además, agradecimos mucho que hubiera una persona trabajando allí que fuera española, María, la cual fue muy amable y, ayudó a que nuestra estancia en Krabi fuese, si cabe, mucho mejor.

Un saludo desde Barcelona!!!

Carmen

• Se alojó el septiembre de 2013
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Cmp88,

Muchas gracias por compartir un comentario tan positivo con nosotros.

Me complace leer que han disfrutado de su estancia, del desayuno, el gimnasio y del resort en general. María está muy agradecida por su comentario y todos nosotros esperamos poder volver a darles una cálida bienvenida en un futuro próximo.

Hasta entonces, "khob khun krab".

Se despide atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Perfecta estancia de 4 noches. Buen servicio de todo el staff, profesionales y atentos. Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Piscina grande y buen servicio de toallas y hamacas. Desayuno bufet muy completo y variado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado distintobcn,

Nos complace tener noticias suyas y le agradecemos que haya compartido su experiencia. Es una satisfacción saber que disfrutó de una perfecta estancia durante las cuatro noches que pasó en nuestro establecimiento y estaremos encantados de tenerlo de nuevo con nosotros en su próxima visita a Krabi.

De parte de todo el equipo le enviamos nuestros mejores deseos a Barcelona.

Reciba un afectuoso saludo,

Sven Walter
Director General - Centara Anda Dhevi.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es muy bonito y tiene buenos servicios. La habitación muy amplia y con muchas comodidades. El desayuno es muy completo, pero por contra cualquier extra tiene un precio muy elevado para estar en Tailandia. El personal es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para hacer base en las excursiones en barco por la zona. Existen habitaciones con salida...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Rafa_C7

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos satisface enormemente saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort así como de todas sus instalaciones y de nuestra amable plantilla. Es mi deseo darle de nuevo la bienvenida en sus próximas merecidas vacaciones.

Mientras tanto, le enviamos nuestros mejores deseos a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Centara Anda Dhevi Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Dirección: 182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°2 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°6 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Anda Dhevi Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Anda Dhevi Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Anda Dhevi Resort And Spa Krabi/Ao Nang
Centara Anda Dhevi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Centara Anda Dhevi Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.