“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Añadiste el Centara Anda Dhevi Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Ao Nang
Ourense, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a mediados de agosto en nuestro viaje de luna de miel después de hacer un circuito desde el norte de Tailandia. El personal de recepción fue muy amable sobre todo una chica española la cual resultó ser de nuestra misma ciudad! Contribuyó a que nuestra estancia fuese aun mas satisfactoria!!
Las instalaciones del hotel son muy buenas, desdd las habitaciones hasta la piscina. El desayuno perfecto con mucha variedad.
La unica pega es que esta bastante retirado de la playa y del centro, pero repetiria sin dudarlo!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada lucigasa,

Muchas gracias por esta estupenda reseña. Me agrada leer que disfrutasteis al máximo vuestra luna de miel en nuestra propiedad. Esperamos poder volver a daros pronto otra cálida bienvenida.

Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a España.

Se despide atentamente,

Director General-Centara Anda Dhevi

532 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel familiar que nos gusto mucho , muy buenas instalaciones , muy buena picina , recomendamos contratar las excursiones con el personal del hotel ya que su precio es igual a los agentes de la calle y es mucho mas seguro , los guias te pasan buscando en el loby a las 9am , lo cual es muy comodo , el hotel tiene amplias habitaciones , muy comodas , sin duda de volver a ao nang me quedaria en el mismo hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado ILCHARLITOS,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros una opinón tan positiva. Me complace saber que has tenido una agradable estancia con nosotros y que has disfrutado de nuestras confortables habitaciones. Es mi deseo y el de todo mi equipo poder darte pronto una segunda bienvenida.

Hasta que nos veamos de nuevo “khob khun krub”. Recibe nuestros mejores deseos en Maracaibo, Venezuela.

Un cordial saludo,

Director General-Centara Anda Dhevi
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos fuimos de viaje de luna de miel a Tailandia y tras hacer el circuito por el norte del país bajamos a Aonang para pasar los últimos días ya en la playa. Llegamos a este hotel y en recepción nos atendió una chica española, así que aunque todo el personal era muy atento, ella nos sirvió especialmente de ayuda en los días siguientes.
Ya en la habitación nos encontramos con una preciosa decoración. Por ser nuestro viaje de novios en todos los hoteles nos tenían preparado algún detalle, pero además en este nos dieron una botella de vino. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina, que se veía preciosa sobre todo cuando la iluminaban por la noche. Además el agua estaba a una temperatura perfecta, así que al llegar de las excursiones a las islas siempre la aprovechábamos un rato.
El único punto negativo de nuestra estancia fue el wifi, que por las noches iba bastante lento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada anapetite,

Gracias por haber compartido la experiencia de vuestra estancia con nosotros. No hay nada más gratificante que saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, especialmente en una ocasión tan importante como es la luna de miel.

Esperamos teneros de nuevo con nosotros pronto. Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a España.

Un cordial saludo,

Santo Tirso, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Está muy bien el hotel, limpio y cómodo y el personal muy atencioso.. La piscina es grande y hay habitaciones com aceso directo a la piscina. Lo único la ubicación... hay que ir para todas partes de tuk tuk. No tiene cerca la típica playa paradisíaca que te esperas y el centro aún queda como a media hora andando.Y vistas no tiene ningunas. el dasayuno es lo normal. Me parece un poco caro para lo que ofrece!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis opción pedir com vistas a la piscina o com aceso directo a la piscina, sino os quedais com...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Diana D,

Es un placer volver a tener noticias tuyas y te agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro resort y es mi deseo poder volver a darte una cálida bienvenida en tus próximas merecidas vacaciones.

Recibe un cordial saludo,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 amigas hace una semana y nos encanto! Piscina increíble con tobogán de parque acuático! El desayuno increíble y cuando volvamos reservaremos una habitación cn entrada directa a la piscina!!!!
La hubicacion perfecta para playa fiesta y compras

• Se alojó el noviembre de 2013
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada mariawer,

Muchas gracias por tu comentario. Me agrada enormemente leer que tú y tus amigas habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro resort. Mi equipo y yo esperamos poder volver a daros una cálida bienvenida en vuestras próximas merecidas vacaciones.

Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a Madrid.

Recibid un cordial saludo,

¿Has estado en Centara Anda Dhevi Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Dirección: 182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°1 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°2 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°4 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Anda Dhevi Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel, Venere y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Anda Dhevi Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Anda Dhevi Resort And Spa Krabi/Ao Nang
Centara Anda Dhevi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Centara Anda Dhevi Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.