“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Añadiste Centara Anda Dhevi Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 92 hoteles en Ao Nang
Barcelona
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel la verdad está muy bien en general, el trato del personal del hotel es muy servicial, las instalaciones están muy limpias, la piscina genial, la comida normal. Al lado del hotel está lleno de taxis y servicios turísticos para realizar excursiones. Al principio nos daban un poco de miedo, pues daba la sensación que nos iban a estafar, pero luego te acostumbras, es lo normal en la zona. Comparar un poco los precios de las excursiones entre agencias. Al lado del hotel las playas no valen nada, si quereis ir a playas espectaculares, teneis que contratar excursiones o coger los taxis de mar que se llaman "long boats". El hotel es la mejor base para conocer toda la zona de playas e islas de Krabi.

El primer día nos colocaron en una habitación con las máquinas de aire acondicionado del hotel justo delante, les pedimos a la recepción que nos cambiaran de habitación y lo hicieron de inmediato, por lo tanto no puedo quejarme por el trato recibido. Nos dieron una habitación mejor.

Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Almogaver,

Gracias por tu comentario. Me agrada saber que disfrutasteis de una buena estancia con nosotros y, de hecho, nos complace comunicaros que en nuestro hotel también estamos encantados de poder asistir diariamente a nuestros huéspedes en la planificación de una gran variedad de excursiones. Es mi deseo poder daros pronto una nueva bienvenida. Hasta que nos volvamos a ver “khob khun krub” y recibid nuestros mejores deseos en Barcelona.

Cordiales saludos,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Maliano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona tranquila a 10 minutos andando del centro, pero no esta apartado de la villa. Es limpio, el desayuno buffet muy correcto, de todo un poco, la piscina está bien, las tumbonas son cómodas. El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa. En recepción había una chica española, María, que nos atendió amablemente en todo lo que la pedimos. Relación calidad-precio buena. Volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Angel L,

Es un placer volver a tener noticias vuestras y os agradezco que hayáis compartido vuestra experiencia con nosotros. Me alegra saber que disfrutasteis de nuestro resort y de sus instalaciones, así como del servicio prestado. María está muy agradecida por vuestro comentario.

Todos esperamos poder recibiros nuevamente en vuestras próximas merecidas vacaciones. Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a Maliano, España
Saludos cordiales,

Director General – Centara Anda Dhevi
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a mediados de agosto en nuestro viaje de luna de miel después de hacer un circuito desde el norte de Tailandia. El personal de recepción fue muy amable sobre todo una chica española la cual resultó ser de nuestra misma ciudad! Contribuyó a que nuestra estancia fuese aun mas satisfactoria!!
Las instalaciones del hotel son muy buenas, desdd las habitaciones hasta la piscina. El desayuno perfecto con mucha variedad.
La unica pega es que esta bastante retirado de la playa y del centro, pero repetiria sin dudarlo!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada lucigasa,

Muchas gracias por esta estupenda reseña. Me agrada leer que disfrutasteis al máximo vuestra luna de miel en nuestra propiedad. Esperamos poder volver a daros pronto otra cálida bienvenida.

Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a España.

Se despide atentamente,

Director General-Centara Anda Dhevi
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel familiar que nos gusto mucho , muy buenas instalaciones , muy buena picina , recomendamos contratar las excursiones con el personal del hotel ya que su precio es igual a los agentes de la calle y es mucho mas seguro , los guias te pasan buscando en el loby a las 9am , lo cual es muy comodo , el hotel tiene amplias habitaciones , muy comodas , sin duda de volver a ao nang me quedaria en el mismo hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado ILCHARLITOS,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros una opinón tan positiva. Me complace saber que has tenido una agradable estancia con nosotros y que has disfrutado de nuestras confortables habitaciones. Es mi deseo y el de todo mi equipo poder darte pronto una segunda bienvenida.

Hasta que nos veamos de nuevo “khob khun krub”. Recibe nuestros mejores deseos en Maracaibo, Venezuela.

Un cordial saludo,

Director General-Centara Anda Dhevi
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos fuimos de viaje de luna de miel a Tailandia y tras hacer el circuito por el norte del país bajamos a Aonang para pasar los últimos días ya en la playa. Llegamos a este hotel y en recepción nos atendió una chica española, así que aunque todo el personal era muy atento, ella nos sirvió especialmente de ayuda en los días siguientes.
Ya en la habitación nos encontramos con una preciosa decoración. Por ser nuestro viaje de novios en todos los hoteles nos tenían preparado algún detalle, pero además en este nos dieron una botella de vino. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina, que se veía preciosa sobre todo cuando la iluminaban por la noche. Además el agua estaba a una temperatura perfecta, así que al llegar de las excursiones a las islas siempre la aprovechábamos un rato.
El único punto negativo de nuestra estancia fue el wifi, que por las noches iba bastante lento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Centara Anda Dh... K, General Manager en Centara Anda Dhevi Resort and Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada anapetite,

Gracias por haber compartido la experiencia de vuestra estancia con nosotros. No hay nada más gratificante que saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, especialmente en una ocasión tan importante como es la luna de miel.

Esperamos teneros de nuevo con nosotros pronto. Hasta entonces, os enviamos nuestros mejores deseos a España.

Un cordial saludo,

Director General - Centara Anda Dhevi

¿Has estado en Centara Anda Dhevi Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Dirección: 182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°1 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°2 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°4 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Anda Dhevi Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Anda Dhevi Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Anda Dhevi Resort And Spa Krabi/Ao Nang
Centara Anda Dhevi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Centara Anda Dhevi Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.