“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Añadiste el Centara Anda Dhevi Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Ao Nang
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Por 50€ en temporada baja tienes un gran hotel y un excelente y variado desayuno. Es un hotel familiar, por lo tanto la piscina es útil para darte un baño después de una excursión, pero no para relajarse, ya que está llena de niños jugando y no tiene vistas. La habitación es amplia, limpia, el baño grande con bañera y ducha y tiene una buena terraza. Alrededor tienes tiendas, restaurantes y 7/11, y un paseito la playa y las barcas que te llevan a Railay y la espectacular playa de Phra Nang. A un paseito está también la playa y más tiendas de Ao Nang. El servicio podría mejorar, pero la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta apartado de la "playa" por decir algo nos tocaba marea alta por la mañana y la playa era inexistente, decidimos alojarnos en este hotel como punto de partida para realizar las excursiones Phi Phi y 4 Islas, te recogen por la mañana pronto y sobre las 5 pm estás en el hotel (puedes contratarla en el hotel o en los alrededores que hay mini agencias).
Hay que tener en cuenta que la humedad es muy alta, en la habitación parecía que las sabanas estuvieran húmedas siempre, por lo que no aconsejo estar a pie de piscina.
La habitación es grande al igual que el baño (ducha y bañera), el servicio de habitaciones es bueno cenamos un par de días en la habitación tipo comida internacional (hamburguesa, sándwiches...) aunque cerca del hotel podrás encontrar otros sitios donde cenar o comer.
La piscina esta muy bien y tienes un pequeño bar donde pedir unos cócteles y además tienen happy hour (2x1).
Lo que menos me gusto fue que el día que nos quedamos en el hotel tardaron mucho en hacer las habitaciones (acabaron sobre las 3 pm), el trato en la recepción fue muy bueno. Además hicimos uso de las bicicletas (sin coste adicional) del hotel y nos acercamos al Starbucks que andando es un trozo pero en bicicleta se hace fenomenal. Para mí es un hotel estándar muy bueno como base para realizar excursiones a otras islas pues la playa con o sin marea no es idílica. Tengo que agradecer al Sr. de seguridad del hotel pues tuvimos un problema con una de las excursiones se preocupó por llamar a la empresa y se acerco con nosotras para reclamar a la agencia si bien tengo que decir no nos pusieron ningún problema a la hora de devolvernos el dinero (fue un error en las fechas).

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la humedad es menor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está un poco lejos de la playa pero a 10 minutos caminando. El desayuno es internacional y muy abundante y tienes terraza al aire libre que a mi me encanta desayunar con luz natural. La piscina es pequeña pero tranquila y el gimnasio tambien es pequeño pero tiene lo justo.
El restaurante del hotel fantástico, y el servicio también.
Habitación muy luminosa y amplia
Repetiría

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Asi es como nos sentimos en las 4 noches que pasamos en este hotel, super agusto. El hotel esta catalogado como un 4* pero yo me senti igual de bien que en los de 5* que habia estado anteriores.
Para empezar agradecer el encontrar a una española en recepción, pudimos disfrutar de su bienvenida y todas las explicaciones sobre nuestra estancia.
El servicio de este hotel es excelente.
Nos recibieron por ser luna de miel con un detallito.
La habitación era muy bonita y super comoda. Con vistas a la piscina.
La piscina muy divertida con el tobogan disfrutamos como niños chicos!
El desayuno en la terracita sentaba de maravilla, a pesar de las hormiguillas que rodeaban el buffet inevitables por el entorno.
Krabi es una ciudad de excursiones, por lo que no se necesita un gran hotel.
La ubicación queda un poco alejado del area comercial, pero nada solo son unos 5 minutos mas andando, ya que aquello es muy pequeño y se recorre facil.
Me encanto la experiencia, ojala algun dia pudiera volver...

Consejo sobre las habitaciones: Tienen la opción de habitación con salida directa por la terraza a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Elegimos este hotel no para estar encerrados en él sino como punto de partida para las excursiones a las islas cercanas, no está a pie de playa y no tiene lujo alguno, una pequeña piscina con tumbonas bastante descuidadas y sucias, la habitación si era bonita y cómoda, afortunadamente en la planta de arriba, no a pie de piscina que leímos se sufría de bastante humedad. Recomendado por su ubicación si se pretende no estar en el hotel. El personal es muy simpático, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar ante cualquier duda. Solo tomamos el desayuno en el hotel, el típico buffet que no estaba mal, hay muchos bares cerca para cenar, puestos de cambio de dinero, y tiendas variadas tipo 7-eleven.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Centara Anda Dhevi Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Anda Dhevi Resort and Spa

Dirección: 182 Moo 3 Tambol Ao-Nang, Muang, Ao Nang, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°1 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°2 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°7 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Anda Dhevi Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Anda Dhevi Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Anda Dhevi Resort And Spa Krabi/Ao Nang
Centara Anda Dhevi Hotel Ao Nang

Si es el propietario o director del Centara Anda Dhevi Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.