“No es para tirar cohetes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The L Resort Krabi

Añadiste el The L Resort Krabi a tu lista de perfiles guardados
The L Resort Krabi
4.0 de 5 Hotel   |   31 Moo 2, Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia (Previamente Wanna's Place Andaman Sunset Resort)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Ao Nang
Irún, España
“No es para tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Elegí este hotel por su ubicación en pleno centro del paseo marítimo de Ao Nang, la ubicación es inmejorable. La habitación también está muy bien, yo me alojé en una de las grandes, no en un bungalow (no sé si son distintas), todo el manejo de luces, apertura de cortinas, de la puerta de entrada, etc, es electrónico, lo que a priori llama la atención, pero en nuestro caso jugó en nuestra contra. La primera noche no funcionó el código para acceder a la habitación, el resultado fue darnos el paseo otra vez a recepción, y la solución ofrecida, darnos una llave de las de toda la vida para abrir. En los cuatro días que estuvimos nadie acudió a arreglar la cerradura, con lo cual teníamos que ir con nuestra llave a todas partes. Un día se estropeó también la caja fuerte de seguridad. Nadie pidió disculpas por las molestias ni tuvieron un detalle con nosotros por los inconvenientes, cosa que normalmente en un hotel de esta categoría hacen. El hotel no cuida los detalles en cuanto al entorno, a veces parecía descuidado, como en obras, no sé, una sensación no del todo buena. El desayuno, bien, correcto, bufet bastante amplio, sin queja. No estuvo del todo mal pero no lo recomiendo ni volvería. Ah, por cierto, esto sé que no es culpa del hotel, pero justo en la entrada hay una alcantarilla que parece ser el pozo negro de todo el pueblo, con lo que al llegar a recepción lo primero que te recibe es el olor a mierda (literal), pero lo peor es que cuando estás desayunando o cenando, lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

162 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en The L Resort Krabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The L Resort Krabi

Dirección: 31 Moo 2, Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia (Previamente Wanna's Place Andaman Sunset Resort)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°9 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°12 de hoteles de lujo en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The L Resort Krabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The L Resort Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The L Resort Krabi Ao Nang
The l Resort Krabi Hotel Ao Nang
Wannas Place Andaman Sunset Hotel

Si es el propietario o director del The L Resort Krabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.