“no es lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vogue Resort & Spa

Añadiste Vogue Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vogue Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   244 Moo.2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Ao Nang
Pamplona, España
“no es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Todavía estoy alojada en este hotel, mientras escribo esta crítica,así , que más frescas las cosas imposible.La situación del hotel, no es mala, sin ser el típo de hotel que esperas en una playa en Tailandia,ya que no está frente al mar, aunque palía esto con la cercanía a todo lo demás, tiendas agencias de viajes bares, etc....A nuestra llegada, y tras venir de un precioso hotel en el norte con una atención exquisita, nuestra primera impresión fué nefasta.Nos habían dado una habitación que comunicaba con otra por una puerta, que aunque estuviera cerrada, no impedía que a los de al lado se les oyera hasta respirar.Bajar a recepción y nos cambiaron,inmediatamente de habitación (bueno, nos cambiamos nosotros, porque nadie nos ayudó ni al traslado , ni con las maletas, en un hotel sin ascensor.Esta segunda habitación, sí estaba bien, sin ser un lujazo.Internet, de pago.A mi entender, la limpieza diaria de las habitaciones justita, y algún empleado que confunde educación con exceso de confianza (En una ocasión se quedó las vueltas de la consumición que pagamos,tras habernos cobrado un diez por ciento de servicio, y algún otro detallito más ........)Lo mejor de todo la piscina.Justito, justito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Sinceramente este hotel me sorpendio gratamente. Despues de leer todas las critcas, no estabamos seguros de ir, porque no eran muy buenas en algun caso. Pues yo lo recomiendo: muy buenas instalaciones, el servicio perfecto, buen desayuno buffet, y estaba a 5 minutos andando de la playa, además hay restaurantes, agencias, ... y el autobus del aeropuerto para al lado.
Relacion calidad precio genial.
Si hay que poner algun inconveniente es que el colchon era un poco blando y en la habitacion, el servicio no tiene puerta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Vogue Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vogue Resort & Spa

Dirección: 244 Moo.2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°5 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°5 de hoteles balneario en Ao Nang
N.°9 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vogue Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vogue Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vogue Resort & Spa Ao Nang
Vogue Hotel Ao Nang
Vogue Resort And Spa
Vogue Resort & Spa Krabi/Ao Nang
Vogue Resort Krabi
Vogue Hotel Krabi

Si es el propietario o director del Vogue Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.