Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel donde el diseño y el lujo de unen para hacer de tu viaje, unas vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach
4.0 de 5 Hotel   |   123 Moo 3 | Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 83 hoteles en Ao Nang
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
“Un hotel donde el diseño y el lujo de unen para hacer de tu viaje, unas vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Pasamos una noche en este hermoso hotel frente a la playa. Lo utilizamos como parada para ir a phi phi islands pero nos encanto. Las habitaciones dan todas sobre la pileta, las de planta baja tienen salida directo a la pileta, como si fuese una pileta privada! Todas tienen balcón, son amplias, modernas y limpias.

Hay un bar dentro de la pileta que es muy bueno, y el happy hour tiene buenos precios.

El desayuno era bastante bueno y el servicio de la gente que trabaja ahí excepcional.

Esta sobre la calle principal y se puede caminar al centro de ao nang beach.

El stand de servicio al turista es muy amable y eficiente. Sacamos nuestros boletos para phi phi con ellos de manera rápida y fácil, cargándolo a la habitación.

Muy recomendable para pasar una o más noches!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elyes_Ben_B, General Manager en Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Greetings from Holiday Inn Krabi and hope your trip back home was fine.
We appreciate the time you took in sharing your kind feedback on TripAdvisor with us.
Following to your kind comments, we have shared your feedback in details with all the team.
Hope to welcome you back soon to Holiday Inn Krabi,

Kind Regards,
Elyes Ben Brahim
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

676 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    221
    296
    105
    38
    16
Ver opiniones para
140
294
22
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Las instalaciones del hotel son muy lindas, con una pileta grande y hermosa. Muy bien cuidadas.
Las habitaciones son agradables, amplias, con camas cómodas y aire acondicionado. El desayuno era muy abundante y variado. La ubicación es inmejorable, muy cerquita de la zona más centrica y frente al mar. Sin embargo, las playas no son muy bonitas ya que son bastante pequeñas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elyes_Ben_B, General Manager en Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opinión, hace 6 días
Google Traductor
Dear Guest,
Greetings from Holiday Inn Krabi, Ao Nang Beach.
Thank you for your wonderful feedback and at the same time thank you for having chosen Holiday Inn Krabi, as your preferred destination whilst you are in Thailand. I was delighted to hear that you enjoyed your stay and that you were truly impressed with the resort and the service. We really thank you for your fabulous comments and we do hope that your memorable experience will bring you back to our Hotel in the near future.

Warm regards,
Elyes Ben Brahim
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un Hotel fantástico, tranquilo, para disfrutar de la naturaleza que ofrece Ao Nang en Krabi. Buenos y completos desayunos. Desde las habitaciones se puede ver la selva, y la playa que con solo cruzar la carretera te encuentras en ella, y de donde se pueden contratar los barquitos para visitar la pequeña peninsula de Railay. La piscina es fantástica, donde sin salir del agua puedes tomarte unos buenisimos cockteles sentado en en la barra que se encuentra dentro de ella. En definitiva un Hotel para relajarse.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elyes_Ben_B, General Manager en Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,
Greeting from Holiday Inn Ao Nang Beach, Krabi.
Thank you for taking the time to share your feedback with us at Trip Advisor.
We were very pleased to learn that you had a wonderful stay with us recently and that you enjoyed our property and services. Total guest satisfaction is our utmost priority and thanks to your positve comment and feedback that we are able to maintain on our service standard. It's always a great pleasure reading a positive reviews from our valuable guest such as yours.

Again thank you for choosing the Holiday Inn Krabi. We certainly look forward to welcome you back at our resort on your next visit to Krabi.

Best Regards,
Elyes Ben Brahim
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ahora ya no es Sala Talay justo cuando llegamos le estaban cambiando a HolidayInn lo cual todavia peor, estuvimos 4 noches en la habitacion Gran Deluxe la cual vale una pasta mas por la agencia y cuando llegas aqui ves que es la misma que la 2° planta o las de acceso a piscina un pelin mas grande pero igual sin ningun tipo de lujo mas. Por lo demas como han dicho un olor asqueroso a cañeria en el baño, la habitacion sucia tuvimos que decir que fuesen a fregar porque daba asco, solo tiene un mini armario por lo que la ropa se quedo casi toda en la maleta, no nos reponian ni gel ni champu, internet lento, el desayuno pesimo por no tener no tenian ni jamon york que lo hay en todos los hoteles que hemos estado en Tailandia, esta cerca de la calle comercial y restaurantes pero la playa de enfrente ni la pisamos, no tuvieron ningun detalle por luna de miel y en otras habitaciones si se veian como son las de acceso a piscina que no cojeria esta habitacion porque se ve todo. Para nosotros a sido pesimo todo el hotel, haremos una reclamacion al Corte Ingles para que lo elimine de su catalogo de Luna de Miel.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bio
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitacion grand deluxe 6 noches y la impresion general del hotel es falta de limpieza y mal servicio en general.
Pero lo que mas destacamos del hotel, es el nauseabundo olor que sale del baño de la habitacion las 24 horas del dia, un olor a alcantarilla que se hace insoportable.
La limpieza de la habitacion la hacen por encima, y el lavabo y la bañera se pasaron sin limpiar durante toda nuestra estancia, entre otras cosas, claro.
En dias de lluvia aparecen goteras por todas partes, incluso dentro de nuestra habitacion!
Desayuno normalito hasta las 10.30 pero antes de las 10.00 ya no reponen nada y van recogiendo todas las mesas.
Wifi disponible en todo el hotel pero muuuy lento.
En definitiva, aunque la localizacion es buena sin duda alguna no volveriamos.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach

Dirección: 123 Moo 3 | Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°9 de hoteles para familias en Ao Nang
N.°12 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, HostelBookers, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.