Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Te la intentan colar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cliff Ao Nang Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Cliff Ao Nang Resort a tu lista de perfiles guardados
The Cliff Ao Nang Resort
3.5 de 5 Hotel   |   85/2 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 92 hoteles en Ao Nang
Toledo, España
Gran Crítico
177 opiniones 177 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
“Te la intentan colar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Empezemos por lo bueno, la ubicacion esta bien a 4 minutos andando de la playa, y a 4 minutos de la zona de copas, si pillas una buena habitacion hasta tienes buenas vistas. El buffet tanto en desayuno como en cenas es caro e insuficiente, tienen 3 cosas, pero bueno, a mi eso no me hace decidir no volver a un hotel, va en gustos.
El tema es que al parecer tienen tres niveles de habitaciones y cuando llegas te ponen en la que esta encima del Mc Donals y debajo del restaurante del hotel y claro el ruido es atroz, les pides que te cambien y curiosamente el hotel esta lleno salvo para cambiar a un tipo de habitacion superior ( vaya por delante que las sabanas y toallas estaban sucias!!!), y claro a cambio de mas dinero por noche, y si no cedes te ofrecen otra un poco mas barata pero tambien pagando adicional, en fin....que te intentan sacar los dineros por todos lados....el trato del personal en general aceptable, pero la politica del hotel es detestable, el sitio no es demasiado tranquilo ya que por la noche se escucha el chumba chumba de los bares y discotecas cercanos, vamos que si no es por la situacion de proximidada a la playa, y por que al final solucionaron "gratis" lo de la habitacion, le pondria un malo, pero como lo solucionaron, cuando nos pusimos bordes, pues lo dejamos en normal.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    71
    33
    22
    26
Ver opiniones para
16
135
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Pequeño Resort de Bungalows con un ambiente inmejorable en la caótica Ao Nang. Ubicado a unos 15 minutos a pie de la playa y el embarcadero, merece la pena por su ambiente tranquilo y relajado, y especialmente por el trato cercano y atento de su personal.
Los Bungalows se ubican en medio de la naturaleza, con acceso a través de senderos de piedras o alrededor de una pequeña piscina con vistas a uno de los cliff de la zona, creando un atmósfera acogedora, dónde tomar una batido de coco y leer tranquilamente un libro.
Muy recomendable para quien quiera disfrutar de un ambiente tranquilo pero con toda la oferta de excursiones y animación nocturna que ofrece Ao Nang.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Cliff Ao Nang Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cliff Ao Nang Resort

Dirección: 85/2 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 92 hoteles en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Cliff Ao Nang Resort 3.5*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cliff Ao Nang Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Cliff Ao Nang Resort Krabi
Cliff Ao Nang Hotel Ao Nang
Cliff Ao Nang Krabi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Cliff Ao Nang Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.