Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   31/3 Moo 2 Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hoteles en Ao Nang
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buen Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Bien ubicado. Cerca de la costanera y del centro. Las habitaciones son aceptables aunque no son muy limpias. Los baños son feos.
La pileta y el bar es muy lindo pero cierran a las 5 de la tarde. Así que si volves de la playa tarde, no podes disfrutar de un trago en la pileta.
Esperaba mas de un Best Western. No me defraudo, pero tampoco me sorprendió.
No volveria. Buscaria otro.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    57
    29
    16
    10
Ver opiniones para
24
68
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa

Dirección: 31/3 Moo 2 Ao Nang Beach, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 92 hoteles en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa Krabi
Best Western Ao Nang Bay Hotel Ao Nang
Best Western Ao Nang Bay Resort And Spa
Best Western Krabi
Krabi Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ao Nang Bay Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.