“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krabi Thai Village Resort

Añadiste el Krabi Thai Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Krabi Thai Village Resort
4.0 de 5 Hotel   |   260 Moo 2 Tambol Ao-Nang | Amphur Maung, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Ao Nang
Sevilla, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Pasamos la luna de miel en este hotel en junio´11, por recomendación de la agencia y nos llevamos una decepción. Pensábamos que íbamos a disfrutar del lujo asiático y para nada. El personal sí que era agradable, pero el hotel antiguo, en la habitación las chanclas que te dejaban estaban usadas, el desayuno escaso (no hay buffet) tenias que elegir varias cosas de la carta. Y en Krabi no hay nada que hacer ni es bonito, no hay playa agradable cerca. Si quieres playas tienes que contratar excursiones para ir a alguna isla de la zona, en las excursiones sueles tener poco tiempo en cada isla y la mayoría son más bonitas como paisaje que para disfrutar de un día de playa y baño. Este hotel está bien si quieres pasar unos días para conocer la zona, pero si vais de luna de miel o buscando lujo asiático no lo recomiendo en absoluto. Fui en mi luna de miel y me llevé una gran decepción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel esta muy bien situado a tan solo 5 min caminando de la calle primcipal de ao -nang,esta en un entorno bueno rodeado de vegetacion,las habitaciones osn amplias y tiene terraza con vista a la piscina y jardines ;pero se nota que el hotel tiene sus años,ya que los muebles son viejos,el baño tambien esta viejo y la cama no es de lo mas comfortable,relacion calidad precio para mis ojos es caro.el desyuno es bastante variado y como positivo dire que te hacen los huevos y las tortillas al momento y que los camareros son muy atentos y en todo momento te rellena la taza de cafe.respecto a las piscinas no estan mal,tiene 3,una con bar que sirven bebida y si tienes hambre tambien te hacen hamburguesas,pizas....en general el hotel esta bastante decente pero es viejo y caro,la estancia nuestra ha sido agradable,pero no repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la piscina y tienen 3 alturas,da igual una que otra.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos alojados 5 noches por 60€ noche con desayuno.
La recepcion fue mala en general. Solo la jefa hablaba ingles decentemente. El resto no se enteraban de nada. El resto del servicio (camareros, servicio de habitaciones,...) muy bien.

El hotel esta un poco alejado y en la zona no hay apenas nada.
A 10 minutos andando de la playa y a 5 del pueblo.
Los tuktuk te llevan a cualquier sitio por 0,5€/persona.

La habitacion era muy grande y completa. La decoracion muy chula. Todos los dias nos dejaban en las sabanas una composicion de flores naturales.
La terraza muy amplia con vistas a la piscina.
En este sentido perfecto.

El desayuno tipo buffet muy bueno y completo. El restaurante no era especialmente barato comparado con los precios del pueblo.

Tiene 3 piscinas, una de ellas con bar sobre el agua. No son muy grandes pero mas que suficiente yestan muy limpias.

A la noche habia musica en vivo, pero como fuimos en temporada baja no solia haber nadie.

Y el gran pero del hotel es internet. Ya sea usando sus ordenadores o wifi cuesta 5€/hora!!
Estan locos?? En un hostal de enfrente costaba 1€/hora asi que alli nos ibamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Hola, el pasado mes de junio pasamos nuestra luna de miel en thailandia, para finalizar nuestro circuito, estuvimos 3 dias en este hotel de Krabi.
El hotel es precioso, la habitacion es muy grande y nos la decoraron especialmente por ser luna de miel, con corazones de flores, una tarta y una cesta de frutas. Nada mas llegar el director personalmente nos explico a nosotros y a otra pareja amigos nuestros del viaje donde estaban las cosas, donde podiamos ir, etc fue muy amable (eso si, en ingles de español ni papa)
La limpieza, el servicio, las instalaciones y las habitaciones perfectas. Nosotros teniamos solo el desayuno contratado (cosa que os recomiendo ya q en el paseo de Ao Nang teneis de todo) es verdad que el desayuno buffet era escasito pero a estas alturas del viaje comiamos mas bien poco, ya me entendeis.
Lo que sin duda mas nos gusto fue la ubicacion del hotel, bajamos a la playa y al paseo donde estaban los restaurantes, y el mercadillo nocturno todos los dias andando, es verdad q hay hoteles mas cercanos pero ni punto de comparacion son mas bien cutrecillos,
Bajando del hotel a la playa tambien agencias donde podeis contratar excursiones como tres veces mas baratas que las q os ofrecera la mayorista y son identicas. nosotros hicimos las islas phiphi con "angel sea tour" por unos 17 euros x cabeza, en lancha rapida, comida incluida, equipo snorkel, bebidas... vamos un ganga y fue increible no os la podeis perder, nosotros nos quedamos con ganas de hacer mas pero no habia tiempo fue una pena.
La playa de Ao nang no es muy bonita, pero su paseo es perfecto para comprar compulsivamente, comer (hay italianos, thailandeses, burger king, mcdonald... de todo) y en la playa puedes coger barquitas para ir a otras playas mejores, te dan masajes, etc...En fin que el hotel esta estupendo y si sois como nosotros que no podemos estar quietos ni un segundo no lo dudeis, os encantara. No dudeis en preguntarme cualquier cosa o si quereis mas detalles os ayudare en lo que pueda.

• Me gustó — La decoracion, la habitación y sobretodo su ubicación
  • No me gustó — El desayuno buffet no era muy variado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Krabi Thai Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krabi Thai Village Resort

Dirección: 260 Moo 2 Tambol Ao-Nang | Amphur Maung, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°12 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°14 de hoteles balneario en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krabi Thai Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Krabi Thai Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thai
Thai Village Krabi
Resort Thai
Krabi Thai Village Hotel Ao Nang
Thai Hotels
Krabi Village Resort
Krabi Thai Village Resort Ao Nang

Si es el propietario o director del Krabi Thai Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.