“bonito hotel cerca del mar, muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krabi Thai Village Resort

Añadiste Krabi Thai Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Krabi Thai Village Resort
4.0 de 5 Hotel   |   260 Moo 2 Tambol Ao-Nang | Amphur Maung, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 92 hoteles en Ao Nang

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Hola, el pasado mes de junio pasamos nuestra luna de miel en thailandia, para finalizar nuestro circuito, estuvimos 3 dias en este hotel de Krabi.
El hotel es precioso, la habitacion es muy grande y nos la decoraron especialmente por ser luna de miel, con corazones de flores, una tarta y una cesta de frutas. Nada mas llegar el director personalmente nos explico a nosotros y a otra pareja amigos nuestros del viaje donde estaban las cosas, donde podiamos ir, etc fue muy amable (eso si, en ingles de español ni papa)
La limpieza, el servicio, las instalaciones y las habitaciones perfectas. Nosotros teniamos solo el desayuno contratado (cosa que os recomiendo ya q en el paseo de Ao Nang teneis de todo) es verdad que el desayuno buffet era escasito pero a estas alturas del viaje comiamos mas bien poco, ya me entendeis.
Lo que sin duda mas nos gusto fue la ubicacion del hotel, bajamos a la playa y al paseo donde estaban los restaurantes, y el mercadillo nocturno todos los dias andando, es verdad q hay hoteles mas cercanos pero ni punto de comparacion son mas bien cutrecillos,
Bajando del hotel a la playa tambien agencias donde podeis contratar excursiones como tres veces mas baratas que las q os ofrecera la mayorista y son identicas. nosotros hicimos las islas phiphi con "angel sea tour" por unos 17 euros x cabeza, en lancha rapida, comida incluida, equipo snorkel, bebidas... vamos un ganga y fue increible no os la podeis perder, nosotros nos quedamos con ganas de hacer mas pero no habia tiempo fue una pena.
La playa de Ao nang no es muy bonita, pero su paseo es perfecto para comprar compulsivamente, comer (hay italianos, thailandeses, burger king, mcdonald... de todo) y en la playa puedes coger barquitas para ir a otras playas mejores, te dan masajes, etc...En fin que el hotel esta estupendo y si sois como nosotros que no podemos estar quietos ni un segundo no lo dudeis, os encantara. No dudeis en preguntarme cualquier cosa o si quereis mas detalles os ayudare en lo que pueda.

• Me gustó — La decoracion, la habitación y sobretodo su ubicación
  • No me gustó — El desayuno buffet no era muy variado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DONOSTI
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

En nuestra luna de miel queríamos un hotelazo para acabar el circuito por vietnam y Tailandia. Elegimos este en Krabi porque tenia buena pinta en las fotos en internet y la agencia nos dijo que estaba bien. El servicio, el trato y los modales han sido horribles. Nos hemos sentido muy mal alli. En la media pension que cogimos solo habia 2 menus que debiamos repetir dia tras dia (aunque nos ibamos por ahi a cenar claro). Lo unico positivo la limpieza de las habitaciones.Aunque los mosquitos los matamos nosotros con un antimosquitos que compramos. asi que cuidado con este hotel.

• Me gustó — Claridad
  • No me gustó — Servicio del personal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Sin duda este fue el mejor hotel de Tailandia en el que nos alojamos.Pasamos en el 6 noches y despues de todo el ajetreo de Chiang Mai y Bangkok queriamos disfrutar del verdadero lujo asiatico y de las maravillosas playas de krabi.Con la eleccion de este hotel acertamos de pleno.Esta situado a 8 minutos andando de la playa de Ao Nang.Es un resort enclamado en medio de la selva y muy bien integrado en ella.Cuenta con un edificio principal de una sola planta donde de situa la recepcion, bares y bufet y otros dos edificios de dos plantas donde estan las habitaciones.Estos dos ultimos estan rodeados de jardines y selva y en medio de los dos se encuentran las dos piscinas para adultos, la de niños y el bar humedo.
Se me ha olvidado comentarque el hotel fue reformado este verano por lo que esta impecable.
Nada mas llegar nos recibio la jefa de recepcion que es una señora encantadora y muy servicial.Nos ofrecieron un coctel mientras nos explicaban como funcionaba el hotel y seguidamente nos acompañaron a la habitacion donde ya estaba nuestro equipaje.La habitacion era enorme, con hall, vestidor,baño con ducha separada y un enorme dormitorio salon con una cama de 2x2m, sofa y televisor.
Tambien dispone de una amplia terraza con sillas, mesa y tendedero.La nuestra tenia vistas a la piscina.El hotel dispone de todos los servicios que se puedan esperar de un hotel de esa categoria, incluido un spa que no probamos ya que preferimos aprovechar las maravillosas playas.
Sobre el desayuno decir que es muy abundante y variado, con un monton de platos preparados al momento como huevos de todo tipo, tortillas, tortitas, gofres,......
Por la noche tambien solian hacer cenas bufet con espectaculo incluido por 12 euros por persona.Nosotros no reservamos ninguna noche por que por ese precio cenabamos los dos fuera pero por si alguien prefiere no arriesgar, cenar en el hotel es una buena opcion (y barata comparada con lo que eso costaria aqui)
De camino del hotel a la playa, teneis un monton de tiendas, restaurantes, supermercados y agencias de viajes.Yo os recomiendo una que esta en la misma calle del hotel al final en el lado derecho frente al hotel Pakasai.La agencia se llama sea angel tour y es donde mas barato sacamos las excursiones despues de mirar en muchos sitios.
Se me olvidaba!!!!Si no quereis andar del hotel a la playa o viceversa, podeis coger un tuk-tuk que por 1 euros os llevara en menos de 1 minuto.

• Me gustó — lujo asiatico que ofrece
  • No me gustó — no esta a pie de playa
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Acabamos de regresar de una estancia de 12 noches y no le encontramos queja en absoluto. Desde el excelente servicio y la atención personalizada de todos los miembros del personal, hasta las adorables, amplias y limpias habitaciones, y la buena comida, no podemos elogiar al hotel lo suficiente, y sin duda recomendamos alojarte aquí. Nos encantaría regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Krabi Thai Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krabi Thai Village Resort

Dirección: 260 Moo 2 Tambol Ao-Nang | Amphur Maung, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario
N.°12 de hoteles en la playa en Ao Nang
N.°13 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°14 de hoteles balneario en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krabi Thai Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krabi Thai Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thai
Thai Village Krabi
Resort Thai
Krabi Thai Village Hotel Ao Nang
Thai Hotels
Krabi Village Resort
Krabi Thai Village Resort Ao Nang

Si es el propietario o director del Krabi Thai Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.