Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una cosa es barato y otra malo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aonang Paradise Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Aonang Paradise Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Aonang Paradise Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   25/18 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 83 hoteles en Ao Nang
Madrid, España
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Una cosa es barato y otra malo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Elegimos este hotel por sus críticas en tripadvisor. Entiendo que haya gente que por haber accedido a mejores ofertas que la nuestra califiquen el hotel bien por su relación precio-calidad. No es nuestro caso. Habiendo pagado 55 euros por noche por una habitación deluxe, mi experiencia fue mala. Creo que lo bueno que tiene el hotel es el personal de servicio que son muy amables y están dispuestos a ayudarte en todo lo que esté su alcance; además, su ubicación que es cercano a comercios, restaurantes, bares, operadores turísticos y a la playa de ao nang. Nos consiguieron amablemente un taxi privado al aeropuerto por unos 13 euros. Dentro de lo malo... prácticamente todo. El diseño de la habitación es deficiente, la luz entraba por la puerta de vidrio que tiene la habitación. La misma puerta, estaba mal puesta, dejando una rendija de aproximadamente 1 cm que evidentemente permite el paso de mosquitos. La cama de la habitación está diseñada para recibir un colchón de 2.5 x 2... A cambio ponen dos colchones de 1 x 2, quedando por lado y lado un espacio incomprensible de cemento pulido. La piscina del hotel es deprimente... aproximadamente 6x8 metros. El desayuno absolutamente deplorable: un tipo de fruta por día, 2 tipos de pan, no jamon, no queso, mermelada demasiado dulce, café y té de mala calidad, no sacarina (lo único restacable los huevos que podías pedir te los prepararan como prefieras). Tailandia es un país muy barato. En muchas otras ciudades por lo mismo que pagamos tuvimos una estancia muchísimo más satisfactoria. No recomiendo este sitio sino es para alguien que ponga el ahorro de dinero por sobre la comodidad; no siendo mi caso, no volveré.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    159
    180
    79
    21
    8
Ver opiniones para
41
233
17
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
málaga
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

exelente hotel en el centro de krabi, tiene restaurantes, masajes, todo cerca, esta genial,nuestra habitación era como un bungalow, muy modernas las habitaciones reformadas, las otras muy normalitas, no merece la pena por 6€ de diferencia que tienen creo, el desayuno nomalito, debo descartar que el ultimo dia salimos temprano y nos prepararon sandwiches para llevar aunque no estaba abierto la zona para desayunar, el personal super amable y atento, tienen wifi en las habitaciones y en la zona comun del hotel y tienen dos ordenadores en caso que quieras usar para pasar tus fotos a un pen drive.
las habitaciones todas tienen 2 botellas de agua, hervidor para hacer té o café gartuito, tambien todos los dias tienes una flor fresca encima de la cama un detalle que me encanta, la verdad que la cama y la almohada muy comodas, la base de la cama es de hormigon asi que le da una firmeza.
La piscina muy bonita, pero justo al lado hay un campo que se escuchan muchas ranas, y hay una pila de lagartos de paredes blancas, y las tablas de madera para acceder a la piscina estan un poco blanditas, casi se mata mi marido en una de ellas, se le hundio el pie y menos mal que no se hizo daño.
nos fuimos un día a ko phi phi y nos dejaron las maletas en el cuarto hasta que volvimos el dia siguiente, y nos trataron muy bien en todo momento.
El bar que esta en la piscina esta muy chulo, y los precios muy buenos.
la limpieza esta bien, la recepcion esta abierta de las 6h00 a las 23h00, piden deposito para la llave de 1000 baht.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones reformadas estan mejores que las habitaciones antiguas, y la diferencia de precio e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian (Spain)
Gran Crítico
256 opiniones 256 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 108 ciudades Opiniones en 108 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

El hotel sorprende por su diseño moderno , en especial las habitaciones cliffview (en la que estuvimos) . Con un diseño absolutamente espartano (suelos de hormigón , cubiertas de chapa ondulada ...) pero con un estilo atractivo . Esta situado a 10 minutos de la playa , pero con comercios de todo tipo alrededor . Los jardines y piscinita son agradables . Como puntos flacos indicaria un desayuno bastante pobre , los climatizadores muy ruidosos y que es una pena que no cuiden mas la limpieza de los suelos de madera , que son uno de los puntos fuertes de la decoración del hotel . El staff de recepción es muy eficiente .

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

En un olvido dejamos una de nuestras maletas abiertas y nos robaron unas zapatillas de deporte que no estaban ni estrenadas y algunas camisetas que habiamos comprado,el hotel en si no esta tan mal aunque la limpieza deja que desear (claro se ocupan más de mirar las maletas).
No es el peor hotel, de hecho fue la mejor habitación de los pocos que vimos,podeis ir si soportan la idea de que en cualquier momento la limpiadora o los chicos de los jardines les van a robar algo.
Por supuesto se descartaron y ni una disculpa.
El la misma zona hay varios hoteles para elegir en el mismo rango calidad-precio.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aonang Paradise Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aonang Paradise Resort

Dirección: 25/18 Moo 2, Ao Nang, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Ao Nang
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Ao Nang
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ao Nang
N.°10 de hoteles románticos en Ao Nang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aonang Paradise Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Asiatravel.com Holdings, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aonang Paradise Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aonang Paradise Resort Krabi/Ao Nang
Aonang Paradise Resort And Longstay
Aonang Paradise Resort & Longstay Hotel Ao Nang
Aonang Paradise Hotel Longstay
Aonang Paradise Krabi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aonang Paradise Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.